Cómo Borrar Mi Cuenta Shein

    3659
    shein account deletion

    Cómo Borrar Mi Cuenta Shein

    Shein; Fue fundada en octubre de 2008 y desde entonces ha seguido la filosofía de que “todos pueden experimentar la belleza de la moda”. SHEIN es una plataforma internacional de comercio electrónico de moda rápida B2C. La compañía se enfoca principalmente en ropa de mujer. Sin embargo, también ofrece ropa para hombres, ropa para niños, bolsos, zapatos, accesorios y otros productos de moda. SHEIN se dirige a los mercados de Europa, América, Australia y Oriente Medio. Con sitios web que admiten Estados Unidos, Medio Oriente, Italia, Francia, España, Rusia, Australia y Alemania, SHEIN envía su pedido desde uno de los almacenes más cercanos. SHEIN tiene como objetivo proporcionar piezas de moda de la más alta calidad, al tiempo que da importancia a la calidad, el valor y el servicio. Entonces, ¿cómo elimino mi cuenta Shein?

    Eliminar Nuestra Cuenta Shein De La Aplicación

    – Iniciamos sesión en la aplicación Shein y seguimos los pasos a continuación en orden.

    “Me > Support > Customer Service”

    – No hay opción para eliminar nuestra cuenta en la pantalla. Seguimos los pasos. Hacemos clic en el ícono a la derecha del encabezado “Customer Service” arriba.

    Cómo Borrar Mi Cuenta Shein
    Cómo Borrar Mi Cuenta Shein

    – Haga clic en “Question type *> Account Issue“. En el formulario que se abre, “Describe your question here” post “please delete my shein account” que escribimos y enviamos.

    shein.com Eliminar cuenta
    shein.com Eliminar cuenta

    Importante: En el mensaje que enviamos, también escribimos nuestra dirección de correo electrónico.

    – Puede acceder a los registros de servicio en https://www.shein.com/user/tickets y ver la aplicación de eliminación de su cuenta. Puede seguir los pasos en “Profile > Support > Service Records” para verlo desde la aplicación.

    – Respondieron nuestro mensaje.

    “Gracias por contactar con el servicio al cliente de SHEIN. Respetaremos sus solicitudes y eliminaremos sus datos completamente de nuestro sistema dentro de las 24 horas. Esto incluirá su nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, contraseña, dirección de facturación y envío e historial de pedidos. No guardamos la información de la tarjeta de crédito de nuestros clientes en nuestro sistema. ”

    Esperaremos a que se realice nuestra transacción. Una vez que se haya eliminado nuestra cuenta, no enviarán ninguna notificación de nuestro sistema. Intente iniciar sesión en shein.com donde se ha eliminado nuestra cuenta. Si la cuenta se eliminó correctamente, recibiremos la advertencia “La dirección de correo electrónico o contraseña que ingresó” es incorrecta.