Cómo Eliminar La Cuenta De Dhgate

    How to delete a dhgate account

    Cómo Eliminar La Cuenta De Dhgate

    Cómo Eliminar La Cuenta De Dhgate: con 10 millones de descargas de su aplicación, Dhgate.com es un sitio web de comercio electrónico que permite a sus usuarios comprar un producto a granel a un precio económico. DHgate vende más de 40 millones de artículos a la venta y más de 10 millones de usuarios en 230 países y territorios, con aproximadamente un millón de mayoristas chinos.

    Si tiene un pedido que está esperando antes de contactar, si está esperando una devolución o reembolso del producto. Solicite la eliminación de su cuenta de dhgate después de resolver los problemas.

    Si tiene un problema con Dhgate, puede encontrar la solución en http://dg.dhgate.com/leavemsg/buyercsmsgstartno.do

     

     

    ¿Cómo Elimino Mi Cuenta De Dhgate?

    No podemos cerrar la cuenta de Dhgate dentro del sitio y la aplicación. Solicité soporte en vivo dentro del sitio. Compartí su respuesta a continuación

    “Lamentamos saber que desea eliminar su cuenta en DHgate. Tenga en cuenta que su cuenta puede cerrarse solo si todos los pedidos en su cuenta están” Cancelados “o” Cerrados “. Si cumple con este requisito, envíe su solicitud a manager@dhgate.com, recibirá una respuesta dentro de 1 día hábil . ”

    Necesitamos comunicarnos por correo electrónico. Abra su dirección de correo electrónico registrada en el sitio de Dhgate y envíe un correo electrónico a manager@dhgate.com como se muestra a continuación.

    Asunto: Delete dhgate.com account

    Mensaje: Hello, I do not have any products ordered or canceled.
    Please delete my dhgate account.

     

    cómo eliminar la cuenta de dhgate
    cómo eliminar la cuenta de dhgate

     

    – El mensaje ha sido enviado. Se comunicarán con nosotros dentro de 1 día hábil.

     

    Si su cuenta de Dhgate aún no está cerrada, comuníquese con el servicio al cliente de Dhgate a través del chat en línea en https://dg.dhgate.com/contact/contactUs.do