Cómo Eliminar La Cuenta De iHerb

    delete iherb account

    Cómo Eliminar La Cuenta De iHerb

    Cómo Eliminar La Cuenta De iHerb: iHerb, con sede en California, es un minorista con más de 30,000 productos de más de 1,200 marcas desde 1996. IHerb, que vende productos para el bienestar, agregó gradualmente productos comestibles, productos de belleza y cuidado personal.

     

    Certificada por Good Manufacturing Practice (GMP), la aplicación móvil iHerb brinda soporte para 10 idiomas (inglés, español, japonés, chino, ruso, coreano, árabe, portugués, alemán y francés) y 45 monedas globales. iHerb entrega productos directamente a consumidores en 150 países.

     

    Eliminar Una Tajeta De Crédito De Su Cuenta iHerb

    Hay 2 formas de eliminar el método de pago de su cuenta iHerb:

    1- Cuando realiza un pedido, existe la opción de guardar su tarjeta de crédito cuando la agrega como método de pago. Está marcada de forma predeterminada y dice “Save Credit Card For Future Purchases (Guardar tarjeta de crédito para compras futuras)”. Si no desea que se guarde la información de su tarjeta de crédito, no marque la casilla.

     

    cómo eliminar la cuenta de iherb
    cómo eliminar la cuenta de iherb

    2- La segunda opción es eliminar el método de pago almacenado en su cuenta. Haga clic en https://secure.iherb.com/myaccount/creditcards para ir a la configuración de su tarjeta de crédito.

    Si tiene problemas para eliminar la información de su tarjeta, https://www.iherb.com/css/contact

    Comuníquese con el soporte en.

     

    ¿Cómo Elimino Mi Cuenta De iHerb?

    Si no tiene ningún pedido pendiente, puede proceder a eliminar su cuenta de iHerb. Para hacer esto, haga clic en la dirección del enlace https://www.iherb.com/css/contact. Se abrirá el formulario de contacto. Escriba su información de membresía. Complete el formulario de la siguiente manera

     

    Subject: Delete iHerb Account

    Message: Hello, I want my iHerb membership and all my information to be permanently deleted

     

    cómo elimino mi cuenta de iherb
    cómo elimino mi cuenta de iherb

    Después de completar el formulario, haga clic en el botón “Send Message“. Su cuenta de iHerb se eliminará pronto