Cómo Eliminar Una Cuenta De Busuu

    delete busuu account

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Busuu

    Cómo eliminar una cuenta de Busuu: Busuu está disponible en turco, inglés, francés, español, italiano, alemán, ruso, portugués de Brasil, polaco, cubriendo cuatro habilidades principales (lectura, escritura, comprensión auditiva y expresión oral) para más de 100 millones de estudiantes en todo el mundo a través de la aplicación móvil y el sitio web. Ofrece un total de 12 cursos de idiomas diferentes en árabe, japonés y chino.

    Fundada en 2008, Busuu.com estableció una asociación con McGraw-Hill Education en 2015. Un sistema de certificación formal para sus estudiantes, Busuu y McGraw-Hill Education creó pruebas que ofrecen a los estudiantes la oportunidad de certificar su aprendizaje de idiomas. Estas pruebas miden qué tan bien los estudiantes han dominado los temas principales en los niveles A1, A2, B1 o B2, que son los niveles del Sistema Común de Referencia del Idioma Europeo (MCER). Los estudiantes que aprueban con éxito una prueba reciben un certificado de nivel oficial otorgado por McGraw-Hill Education.

    ¿Qué sucede si cancelo mi suscripción?

    Una suscripción Premium se paga por adelantado por un período de tiempo específico.

    Si decide cancelar su suscripción, su suscripción no se renovará nuevamente.

    Como paga por adelantado, continuará accediendo a las funciones Premium hasta que la suscripción que pagó haya caducado, pero no se le cobrará de ninguna manera.

    El acceso a Premium continuará hasta el final de su suscripción actual.

     

    Cómo eliminar una cuenta de Busuu
    Cómo eliminar una cuenta de Busuu

    Cancelación de suscripción a Busuu:

    Si tiene una suscripción en Busuu y desea cancelarla, inicie sesión en busuu.com y haga clic en los pasos “perfil > configuración > suscripción” para acceder a la página de suscripción haciendo clic en la dirección del enlace a continuación. Busuu tu suscripción

    la https://www.busuu.com/dashboard#/settings/subscription

    Si se ha suscrito a Google Play Store, debe cancelarlo desde su cuenta de Android. El siguiente enlace explica cómo hacer esto en su dispositivo Android: https://support.google.com/googleplay/answer/7018481

    Si tiene algún problema, contáctenos en team@busuu.com

    Si se ha suscrito a la App Store de iOS, debe cancelar su suscripción a busuu desde su cuenta de iTunes. Puede encontrar el enlace que explica cómo hacerlo. https://support.apple.com/en-gb/ht202039

    Busuu no puede administrar o cancelar directamente las suscripciones creadas desde la App Store.

    Solo Apple o tú puedes hacer esto. Si tiene problemas para cancelar su suscripción desde su dispositivo iOS, comuníquese con el Servicio al Cliente de Apple.

    Reembolsos de Busuu

    Póngase en contacto con nosotros en team@busuu.com para obtener un reembolso

    ¿Cómo elimino mi cuenta de Busuu?

    Para eliminar nuestra cuenta de Busuu, primero iniciamos sesión. Haga clic en “Perfil > Configuración” o haga clic en el enlace a continuación.
    https://www.busuu.com/dashboard#/settings/account

    Vamos al final de la página abierta y hacemos clic en “Eliminar mi cuenta

    “¿Seguro que quieres eliminar tu cuenta?

    Dejarás de tener acceso a:
    • Tus estadísticas y tu progreso
    • Tus ejercicios y los comentarios de la comunidad
    Si cambias de opinión en el futuro, podrás volver a inscribirte con la misma dirección de correo electrónico, pero no podrás acceder al progreso actual de tu aprendizaje.”

    Después de leer la información, hacemos clic en el botón “Sí, estoy seguro/a de que quiero eliminar mi cuenta” y luego en “Aceptar“.

    Nuestra cuenta de Busuu ha sido eliminada con éxito.