Cómo Eliminar Una Cuenta De Couchsurfing

    Cómo eliminar una cuenta de Couchsurfing

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Couchsurfing

    Cómo eliminar una cuenta de Couchsurfing: fundada en 2004 por Leonardo Bassani en Silveira, Daniel Hoffer, Casey Fenton y Sebastien Le Tuan en Co Franciscourfing, es un servicio de hospitalidad internacional que opera en Internet.

    Couchsurfing es un servicio que conecta a los miembros con una comunidad global de viajeros. Los usuarios utilizan Couchsurfing para encontrar un lugar donde alojarse o compartir su hogar o habitación con los viajeros. Couchsurfing es una buena manera de quedarse con la gente y entretener a los viajeros a su ciudad. Más de 12 millones de personas en todo el mundo usan Couchsurfing en más de 230,000 ciudades en sus viajes.

    Couchsurfing fue vendido a Better World Through Travel en 2011.

    ¿Cómo Elimino Mi Cuenta De Couchsurfing?

    No puede eliminar su cuenta de Couchsurfing, pero puede desactivarla. Su perfil está completamente oculto cuando su cuenta de Couchsurfing está deshabilitada. No recibirá correos electrónicos de Couchsurfing. Si desea volver a abrir su cuenta, puede reactivarla más tarde en cualquier momento.

    Ahora deshabilitemos nuestra cuenta. Iniciamos sesión en el sitio de Couchsurfing para esto. y haga clic en el enlace a https://www.couchsurfing.com/preferences/account. Vamos al final de la página abierta y hacemos clic en el botón “Desactivar mi cuenta“, y aparece la siguiente advertencia. ”

    DESACTIVAR MI CUENTA
    ¿Seguro que quieres desactivar tu cuenta?

    Si lo haces, se ocultará totalmente tu perfil y dejarás de recibir correos electrónicos de Couchsurfing.

    Siempre podrás reactivarla más adelante si quieres volver.”

    Presionamos el botón “Desactivar” y deshabilitamos nuestra cuenta de Couchsurfing.