Cómo Eliminar Una Cuenta De Jollychic

    cómo eliminar una cuenta de jollychic

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Jollychic

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Jollychic: Jollychic es una plataforma de comercio electrónico establecida en Oriente Medio en 2012. Con el lema “Vive con estilo”, Jollychic ofrece 1 millón de productos en categorías como ropa, electrónica, artículos para el hogar, zapatos, bolsos.

     

    ¿Cómo Elimino Mmi Cuenta De Jollychic?

    No hay ninguna opción en el sitio o la aplicación para eliminar su cuenta de Jollychic.com. Enviamos un correo electrónico a service@jollychic.com.

    Enviamos “jollychic delete account” al asunto del correo electrónico y “please delete my jollychic account” a su contenido. Ingrese el número de teléfono o la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en el correo electrónico que le enviamos.

    El correo electrónico que envié fue respondido al día siguiente.

     

    “Nuestro querido cliente,

    Gracias por contactarnos

    “Lo sentimos, no pudimos eliminar la cuenta”. Sin embargo, puede cancelar la suscripción usando el botón [cancelar suscripción] en su correo electrónico o mensaje.

    Y siga los pasos [Account]-[Account Setting]-[Push Notifications] para desactivar las notificaciones automáticas.

    Por cierto, para la seguridad de su cuenta, anule la suscripción de todos los correos electrónicos y mensajes usted mismo.

    (Nota: si no desea recibir información nuestra, no inicie sesión y vuelva a ejecutar su cuenta).

    Gracias por su espera, gracias por su cooperación.

    Sus opiniones y comentarios son muy importantes para nosotros, tenga en cuenta que su consulta será atendida en persona dentro de las próximas 24 horas. Gracias por elegir Jollychic, ¡que tengas un buen día! ”

    Desafortunadamente, no podemos eliminar nuestra membresía jollychic.com de acuerdo con el correo electrónico.