Cómo Eliminar Una Cuenta De VivaVideo

    delete vivavideo account

    Cómo Eliminar Una Cuenta De VivaVideo

    Cómo Eliminar Una Cuenta De VivaVideo: VivaVideo es una aplicación de edición de video / edición de fotos que le permite crear fácilmente videos elegantes y personalizados. Tiene más de 500 millones de usuarios en más de 70 países de todo el mundo. Con VivaVideo, puede crear fácilmente su historia en video y compartirla con amigos y familiares para convertir los momentos cotidianos en obras de arte como desee.

    Con Vivavideo, puede hacer videos, editar videos, editar videos, combinar videos, recortar videos, agregar música a videos, hacer diapositivas, agregar texto a videos. También puede hacer que sus videos sean divertidos y llamativos con temas, pegatinas, collage, selfies, filtros y música. Puede exportar sus videos o películas en 4K, Full HD 1080p y 720p y compartirlos en plataformas de redes sociales.

     

    ¿Cómo Cancelo Mi Suscripción A VivaVideo?

    Recuerde, si tiene una membresía paga en una aplicación, su suscripción no se cancelará al eliminar su cuenta. Debe cancelar su suscripción antes de eliminar su cuenta.

    Si está utilizando la versión de Android de la aplicación VivaVideo, puede averiguar cómo cancelar la suscripción haciendo clic en el enlace a continuación https://support.google.com/googleplay/answer/7018481

     

    Si usa la aplicación VivaVideo en su iPhone, iPad o iPod touch, puede aprender cómo cancelar la suscripción haciendo clic en el enlace a continuación.

    https://support.apple.com/HT202039

    ¿Qué Sucede Después De Cancelar Su Suscripción?

    Cuando cancela una suscripción, puede continuar usando su suscripción hasta el período que pagó

     

    ¿Cómo Elimino Mi Cuenta De VivaVideo?

    No puede eliminar su cuenta de Vivavideo usted mismo. Abra su dirección de correo electrónico registrada en la aplicación y envíe un correo electrónico a support@vivavideo.tv como se muestra a continuación.

     

    cómo eliminar una cuenta de vivavideo
    cómo eliminar una cuenta de vivavideo