Cómo Elimino Mi Cuenta De Quora?

    delete quora account

    Cómo Elimino Mi Cuenta De Quora?

    Cómo Elimino Mi Cuenta De Quora?: Quora es un sitio de preguntas y respuestas donde los usuarios hacen, responden, cambian y editan preguntas. Los usuarios pueden eliminar sus cuentas del sitio de Quora si lo desean.

    Cuando desee eliminar su cuenta, significa que eliminará lo siguiente del sitio:

    – Tu perfil con fotos y biografía
    – Tus respuestas
    – Tus comentarios
    – Tus publicaciones de blog
    – Tus votos
    – Tus mensajes

     

     

    Cómo Eliminar La Cuenta De Quora

    Al eliminar su cuenta de Quora, su perfil y contenido se vuelven permanentemente inaccesibles para otros usuarios de Quora.

    Una vez que se completa la transacción, la eliminación de su cuenta no se puede deshacer.

    Si está seguro de que desea eliminar su cuenta, inicie sesión y

    Sigue los pasos de “Perfil > Ajustes > Privacidad > Eliminar cuenta“. Ingrese su contraseña y haga clic en el botón “listo > eliminar“.

     

     

    cómo elimino mi cuenta de quora
    cómo elimino mi cuenta de quora

     

    Nota: Si creó la cuenta de Quora con Gmail o Facebook, haga clic en “Perfil > Ajustes > Contraseña > Cambiar contraseña > crea una contraseña para tu cuenta” y siga las instrucciones.

    Una vez que confirme la eliminación de su cuenta, la cuenta se desactivará inmediatamente y comenzará el proceso de eliminación. Si inicia sesión durante los próximos 14 días, la cuenta se reactivará y la eliminación se cancelará.

    Cuando expire el período de gracia de 14 días y se elimine su cuenta, su contenido y perfil se eliminarán permanentemente y los datos personales asociados con su cuenta se eliminarán de las bases de datos de Quora.

     

    Deshabilitar La Cuenta De Quora

    Si está seguro de que desea desactivar su cuenta, inicie sesión y

    Siga los pasos “Perfil > Ajustes > Privacidad > Desactivar la cuenta en todos los idiomas“. Ingrese su contraseña y haga clic en el botón “listo > desactivar“.

     

    deshabilitar la cuenta de quora
    deshabilitar la cuenta de quora

     

    Tenga en cuenta que al desactivar su cuenta, ya no recibirá correos electrónicos ni notificaciones de Quora; sin embargo, cualquier contenido que publique seguirá estando disponible en el sitio.

    Puede reactivar su cuenta en cualquier momento volviendo a iniciar sesión en Quora.com o en nuestra aplicación utilizando su correo electrónico y contraseña.