Cómo Elimino Mi Cuenta De Yahoo?

    how to delete yahoo account

    Cómo Elimino Mi Cuenta De Yahoo?

    Cómo Elimino Mi Cuenta De Yahoo?: Yahoo es uno de los portales de medios más antiguos de Internet y ofrece una variedad de servicios a los usuarios.

    Yahoo mail, deportes Flickr son solo algunos de los excelentes servicios que yahoo tiene para ofrecer, y Yahoo es un excelente portal de medios que ofrece todo tipo de noticias sobre reformas relacionadas con el correo electrónico.

    Similar a Google, Yahoo ofrece un servicio de búsqueda compatible con Bing.

    Millones de personas visitan Yahoo todos los días con diferentes propósitos. Algunos visitan yahoo sports para encontrar las últimas noticias sobre su equipo deportivo favorito o los próximos horarios de juegos para diferentes deportes como béisbol y baloncesto.

    Yahoo Finance proporciona información sobre los precios de las acciones y otros mercados financieros que se pueden utilizar para tomar decisiones de inversión. Yahoo como este ofrece una serie de servicios excelentes para múltiples usuarios verticales, y una cuenta de Yahoo es útil para iniciar sesión en la mayoría de estos servicios.

     

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Yahoo

    Cuando cancela una cuenta de Yahoo, perderá su ID de Yahoo y su cuenta de Yahoo Mail (incluido Business Mail operado por Aabaco Small Business) y el acceso a su cuenta de Flickr, si la hubiera.

    Los datos de su cuenta y la configuración en la red de Yahoo se eliminan o se vuelven anónimos. Esto incluye Yahoo Mail, Yahoo Messenger, Contactos de Yahoo, el contenido de los servicios de Business Mail proporcionados con su cuenta de Aabaco Small Business, su configuración de My Yahoo y otro contenido.

    Eliminar la cuenta también terminará el acceso a los servicios pagos que tiene con esta cuenta de Yahoo. Es posible que no pueda recuperar los pagos que envíe por estos servicios o los datos asociados con estas cuentas.

    Para eliminar la cuenta de yahoo, inicie sesión en el sitio yahoo.com. Puede hacer clic en los enlaces https://yahoo.mydashboard.oath.com/delete-my-account y abrir la página de eliminación, copiarla y pegarla en su navegador.

    – Desplácese hacia abajo en la página que se abre y haga clic en el botón “Continuar con la eliminación de mi cuenta“.

    – Ingrese su dirección de correo electrónico registrada y haga clic en “Sí, eliminar mi cuenta

     

    cómo elimino mi cuenta de yahoo
    cómo elimino mi cuenta de yahoo

    Su cuenta ha sido deshabilitada y programada para ser eliminada. Su cuenta ha sido deshabilitada y programada para ser eliminada. En un plazo de 30 días, su cuenta de usuario se eliminará de la base de datos de yahoo. Australia, India o Nueva Zelanda (alrededor de 90 días); y Brasil, Hong Kong o Taiwán (alrededor de 180 días).