Cómo Elimino Mi Cuenta De Zoom

    Delete Zoom Account

    Cómo Elimino Mi Cuenta De Zoom

    Cómo eliminar mi cuenta de Zoom: Zoom Video Communications, que tiene su sede en San José, California y anunció que Microsoft la comprará a principios de 2019, es una compañía que ofrece servicios de conferencia remota y visual con software privado utilizando computación en la nube. Zoom ofrece software de comunicación que combina videoconferencia, reuniones en línea, chat y colaboración móvil.

    Cómo Funciona El Zoom

    Androide:
    – Abra la aplicación móvil de zoom. Si aún no ha descargado la aplicación móvil Zoom, puede descargarla desde Google Play Store.
    – Ingrese la ID de la reunión y el nombre para mostrar.
    – Elija si desea conectar audio o video y toque Unirse a la reunión.

     

    Cómo Cancelar La Suscripción De Zoom

    Cancelación de suscripción pagada:
    – Inicie sesión en el portal web de zoom.
    – Haga clic en “Account Management > Billing“. (o haga clic en el enlace https://us04web.zoom.us/billing después de iniciar sesión en el sitio o cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador web)
    – Haga clic en la pestaña “Current Plans“. Confirme su solicitud seleccionando “Cancel Subscription” para detener la renovación automática.
    – Elija por qué no desea renovar su suscripción.
    – Haga clic en “Submit” cuando haya terminado.

    delete zoom account

    El estado de su plan se actualizará como “Canceled“.

    Cancelación De Suscripción De Complemento Pagado:

    – Inicie sesión en el portal web de zoom.
    – Haga clic en “Account Management > Billing“. (o haga clic en el enlace https://us04web.zoom.us/billing después de iniciar sesión en el sitio o cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador web)
    – Haga clic en la pestaña “Current Plans”. Desactive detener la renovación automática para el complemento junto a “Cancel Subscription“. Su suscripción permanecerá activa mientras dure el pago. Se desactivará cuando expire el tiempo.

     

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Zoom

    Una vez que haya realizado la suscripción paga, inicie sesión en el portal web de Zoom para eliminar su cuenta.
    Haga clic en la dirección de red https://us04web.zoom.us/account o cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador web. Haga clic en el texto “Terminate my account” en la pantalla que se abre y responda la siguiente pantalla con el botón “Yes“.

     

    Cómo Elimino Mi Cuenta De Zoom
    Cómo Elimino Mi Cuenta De Zoom

    Su cuenta de zoom ha sido eliminada.