Cuenta De Academia Khan Cerca

    36
    delete khan academy account

    Cuenta De Academia Khan Cerca

    Cuenta De Academia Khan Cerca: Khan Academy es una institución educativa sin fines de lucro fundada en 2006 por el educador Salman Khan con el lema “educación para todos, en cualquier lugar, con estándares mundiales, de forma gratuita”. El sitio web también contiene ejercicios de práctica y materiales adicionales para educadores. Todos los recursos son gratuitos para los usuarios de sitios web y aplicaciones.

     

    Características Destacadas De Khan Academy
    – Estudiante, maestro, director, un adulto que quiere volver a ser estudiante después de 20 años, o un extraterrestre que ha explorado nuestro mundo … ¡Cualquier contenido está disponible para aprender en la biblioteca de la Academia Khan, y es gratis!
    – Miles de ejercicios, videos y artículos gratuitos están a solo un clic de distancia. Matemáticas, ciencias, economía, finanzas, historia, política y mucho más.
    – Mejore sus habilidades: obtenga comentarios instantáneos y consejos paso a paso con preguntas y exámenes de práctica. Refuerce lo que aprende en la escuela y practique a su propio ritmo.
    – Sigue aprendiendo sin conexión: marca tu contenido favorito, descárgalo y mira videos sin conexión.
    – Continúe donde lo dejó: su proceso de aprendizaje se sincroniza con el sitio khanacademy.org. Entonces su progreso siempre se actualiza.

    Videos, ejercicios y artículos, y matemáticas (preálgebra, aritmética, álgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo y álgebra lineal), ciencias (física, química, biología), economía, ciencias sociales (historia del arte, historia mundial) y más más en Khan Academy!

     

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Khan Academy

    Nota: Si tiene una cuenta de estudiante vinculada a su cuenta, debe eliminar las cuentas de todos los estudiantes conectados a usted antes de eliminar su cuenta.

    Para eliminar su cuenta de Khan Academy, primero inicie sesión en el sitio web y siga los pasos a continuación:

    – Inicie sesión y seleccione su Nombre de perfil en la esquina superior derecha de la página.

    – Seleccione “Configuración” en el menú desplegable

    – Desplácese hacia abajo en la página de configuración y haga clic en el botón “Elimina tu cuenta“.

    – Autentíquese a través de la contraseña de la cuenta, Google o Facebook para que se pueda completar la eliminación. Verifica y elimina tu cuenta.

    cuenta de academia khan cerca
    cuenta de academia khan cerca

    Si vuelve a iniciar sesión dentro de las 24 horas, su cuenta no se eliminará. La cuenta se restaurará y se le notificará por correo electrónico.