Eliminación de cuenta de Gearbest

568
how to delete my gearbest account

Eliminación De Cuenta De Gearbest

Gearbest.com tiene tiendas en todo Estados Unidos, Europa y China, incluyendo salud y belleza, teléfonos y accesorios, electrodomésticos, computadoras y oficinas, electrónica de consumo, electrodomésticos, relojes y joyas, productos informáticos, hogar inteligente, etc. realiza ventas con millones de categorías de productos. La eliminación de la cuenta de Gearbest no es fácil. El sitio o la aplicación eliminan inmediatamente su cuenta no lo dicen.

Garantía y devolución de Gearbest

Antes de cerrar su cuenta, haga clic en https://en.gearbest.com/about/warranty-and-return.html y lea el artículo para obtener información sobre la garantía y las devoluciones.

Cierre de cuenta de Gearbest

Como se mencionó anteriormente, no hay opción para eliminar nuestra cuenta Gearbest dentro del sitio o mediante la aplicación. Necesitamos contactar a gearbest.com para cerrar nuestra cuenta. Nos da 3 opciones. Facebook messenger, apertura de entradas y chat en vivo. Vamos a abrir un boleto. Para acceder a la página de apertura de entradas, primero haga clic en el enlace.

Después de hacer clic en el enlace: http://support.gearbest.com/ticket/ticket/index?cat_id=75, queremos eliminar nuestra cuenta en el formulario que se abre y hacemos clic en el botón “Submit” a continuación.

Eliminación de cuenta de Gearbest
Eliminación de cuenta de Gearbest

*Tardarán 24 horas en responder al formulario que enviamos con el boleto, excepto los fines de semana y días festivos.

“Si quieres conectarte con Facebook Messenger o el enlace de chat en vivo está aquí
https://m-tr.gearbest.com/about/contact-us