Eliminación De Cuenta De Lazada

    how to delete lazada account

    Eliminación De Cuenta De Lazada

    Eliminación De Cuenta De Lazada: Lazada Group, la plataforma de comercio electrónico líder del sudeste asiático, es una empresa internacional de comercio electrónico fundada por Maximilian Bittner en 2012 con el apoyo de Roket Internet. Tiene un amplio vendedor y producto y tiene como objetivo atender a 300 millones de clientes para 2030. Lazada se unió al Grupo Alibaba en abril de 2016.

    Sus sitios entraron en servicio en marzo de 2012 con un modelo comercial que vende inventario a los clientes desde sus almacenes. En 2013, agregó un modelo de mercado que permite a terceros minoristas vender sus productos a través del sitio de Lazada; El mercado representaba el 65% de sus ventas a finales de 2014. En agosto de 2018, Lazada es el operador de comercio electrónico más grande del sudeste asiático, según un promedio de visitas mensuales a la web.

     

    Cómo Eliminar La Cuenta De Lazada

    Para consultas sobre el estado del pedido, cancelaciones y reembolsos, inicie sesión en su cuenta de Lazada y vaya a Mis pedidos. Si tiene un pedido activo pendiente en su cuenta, solicite desactivar su cuenta cuando reciba un pedido o cancele su pedido.

    Puede ponerse en contacto con los representantes del cliente de Lazada a través de “Chat Now” y puede desactivar su cuenta de Lazada escribiendo “Please permanently delete my Lazada account“.

    Cuando se complete la transacción, se deshabilitará la cuenta de Lazada vinculada a su dirección de correo electrónico.

     

    Deshabilitar Esta Cuenta Significa:

    – La dirección de correo electrónico ya no se puede reutilizar para registrarse en una cuenta de Lazada
    – No tendrá acceso a su perfil de cliente, incluidos sus comentarios e historial de compras
    – Los reembolsos y reembolsos no se pueden procesar para pedidos en esta cuenta.