Eliminación De Cuentas De Topface

    delete topface account

    Eliminación De Cuentas De Topface

    Eliminación De Cuentas De Topface: Fundada en 2015, Topface le ofrece la oportunidad de conocer y conocer niñas y niños que son sus intereses y actividades comunes de todo el mundo. Topface, que tiene más de 9.2 millones de visitantes por mes, y más de 10 millones de miembros registrados en su sitio web.

     

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Topface

    Si tiene una suscripción paga (VIP), debe cancelarla a través de Google Play Store / App Store. Al eliminar su cuenta de Topface, su membresía VIP no se cierra y los precios continúan. Realizará la renovación automática 24 horas antes de que finalice el período de suscripción.

    Darse de baja de Google Play Store
    1. Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
    2. Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
    3. Toque Menú Suscripciones.
    4. Seleccione la suscripción que desea cancelar.
    5. Toque Cancelar suscripción.
    6. Siga las instrucciones.

    Darse de baja de la App Store
    1. Abra la aplicación de configuración.
    2. Toque su nombre.
    3. Toque Suscripciones. (Si no ve “Suscripciones”, toque “iTunes and App Store” en su lugar. Toque su ID de Apple, luego Mostrar ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Suscripciones).
    4. Toque la suscripción que desea administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
    5. Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se ha cancelado y no se renovará.

    ¿Cómo elimino mi perfil de Topface?

    Inicie sesión en su cuenta en la aplicación Topface y abra su perfil y haga clic en “Configuración> Cuenta> Eliminar permanentemente” respectivamente. Seleccione “Eliminar cuenta” y continúe.

    Si desea eliminar su cuenta de Topface con el sitio web, inicie sesión en su cuenta y haga clic en https://topface.com/delete-profile/ o cópiela y péguela en la barra de direcciones de su navegador web. Especifique por qué le gustaría eliminar su cuenta de Topface y continuar. Su cuenta de Topface ha sido eliminada.