Eliminar Cuenta De Booking

    booking account deletion

    Eliminar Cuenta De Booking

    Fundada en Amsterdam en 1996, Booking.com se ha convertido en una de las compañías de viajes digitales en el mundo donde miles de personas encuentran oportunidades de reserva de hoteles y casas. La misión de Booking.com es facilitar que todos puedan explorar el mundo. Nuestra misión es ayudarlo a eliminar sus cuentas 🙂 Eliminar cuenta de Booking Continuamos esta misión en nuestro artículo.

    Booking.com ahora está disponible en 43 idiomas y ofrece un total de más de 28 millones de alojamientos, incluidos más de 6.2 millones de hogares, apartamentos y otros alojamientos.

    Cuenta De Booking Cerrar

    Una vez que haya iniciado sesión en Booking.com, primero haga clic en https://secure.booking.com/mysettings.es.html para eliminar nuestra membresía y haga clic en “Haz clic aquí para eliminar tu cuenta de Booking.com. ¡Te echaremos de menos!” Haga clic en.

    – En la pantalla que aparece, especifique el motivo para eliminar su cuenta y haga clic en el botón “Eliminar mi cuenta“. Luego abra su dirección de correo electrónico registrada

    Eliminar Cuenta De Booking
    Eliminar Cuenta De Booking

    – Haga clic en el botón “Eliminar cuenta” en el correo electrónico entrante y completaremos la eliminación de la cuenta

    Si se ha registrado a través de Gmail o cualquier correo o facebook, puede eliminar su cuenta como se describe anteriormente. También puede hacer clic en https://www.facebook.com/settings?tab=applications si es miembro a través de Facebook. Luego seleccione la aplicación Booking.com en la pantalla que se abre y haga clic en el botón “Eliminar“.

    Cuenta de Booking Cerrar
    Cuenta de Booking Cerrar