Eliminar Cuenta De Likee

    delete likee account

    Eliminar Cuenta De Likee

    Eliminar Cuenta De Likee: Likee (anteriormente video LIKE) es una aplicación basada en Singapur que Bigo introdujo por primera vez en julio de 2017 y es una breve plataforma de creación y uso compartido de videos.

    La aplicación tiene la capacidad de disparar y editar efectos especiales como 4D Magic y stickers dinámicos. ¡Los usuarios pueden crear videos de tendencias con un simple toque y convertirse en estrellas de video en sus círculos sociales!

    Aspectos Destacados De La Aplicación Likee
    – ¡Maquilla en segundos con las funciones de Microcirugía de maquillaje!
    – ¡Haz que todos los selfies se vean únicos, gracias a innumerables efectos especiales, miles de pegatinas y una herramienta para usar encantadoras expresiones faciales!
    – ¡Crea videos musicales únicos con efectos especiales que combinen el ritmo de la música con los filtros Music Magic más modernos!
    – ¡Graba videos récord con tu teléfono móvil usando funciones inteligentes como Hair Color, 4D Magic, FaceMagic, Super Power!
    – ¡Convierte tus fotos en impresionantes películas en segundos con BenSüperim, la herramienta de producción más rápida!
    – FaceMagic, ¡conviértete en una súper estrella con 1 toque! ¡Todo lo que necesitas es una foto para interpretar todos los papeles de la película!
    – ¡Puedes ser la estrella de la película que quieras, gracias a la función Videodubbing, que tiene una colección de guiones de doblaje de las películas más populares del mundo!
    – ¡Diviértete y aprende cosas nuevas con contenido de video original de alta calidad!
    – En una plataforma de transmisión LIVE innovadora y mágica, experimentarás cosas completamente nuevas con juegos interactivos únicos y efectos de regalo.
    – Gracias a la función “Near Me”, ¡puedes hacer nuevos amigos de inmediato en la ciudad donde vives a través de los videos cortos que creas!

     

    Cómo Eliminar Una Cuenta Likee

    Para eliminar su cuenta, abra la aplicación Likee y haga clic en su perfil en la esquina superior izquierda. Luego haga clic en “Ajustes > Eliminar cuenta“.

    “Para eliminar una cuenta, sigue estos pasos:

    -Selecciona “Cuenta relacionada”

    -Ingresa tu correo electrónico

    -Escribe el motivo por el que quieres eliminar tu cuenta en la sección “Descripción del problema”.

    Atención:ten en cuenta que no podrás recuperar tu cuenta tras eliminarla. Todos los videos y datos de ella se eliminarán permanentemente. Piénsalo bien antes de solicitar que se elimine tu cuenta.”

    Leemos la advertencia y continuamos

     

    Eliminar Cuenta De Likee
    Eliminar Cuenta De Likee

    “¡Gracias por sus comentarios!
    Le responderemos dentro de las 24 horas. Consulte la sección “Mis comentarios”.