Eliminar Cuenta De lovoo

    34
    delete lovoo account

    Eliminar Cuenta De lovoo

    Eliminar Cuenta De lovoo: LOVOO es un buscador de amigos y una aplicación de chat que puede usar de forma gratuita (por razones posteriores, comprar diamantes, cargar créditos, etc.). Con LOVOO basado en la ubicación, puede llegar a las áreas cercanas y remotas al ver los vecindarios o distritos donde se encuentran las personas.

     

    Cierre De Cuenta De Lovoo A Través Del Navegador Web

    – Haga clic en el enlace a https://www.lovoo.com/settings/account o cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador web para ir a la página de eliminación de la cuenta después de iniciar sesión en nuestra cuenta desde el sitio web.

    – Hacemos clic en “Eliminar cuenta” en la pantalla que se abre

    – Después de leer la advertencia “¿Realmente desea eliminar su cuenta de LOVOO? No es posible deshacer este paso más tarde”, presionamos el botón Aceptar y seleccionamos el motivo para eliminar nuestra cuenta de Lovoo de la pantalla y hacemos clic nuevamente en el botón Aceptar.

    – En la siguiente pantalla, informe el motivo de la eliminación de su cuenta de Lovoo, ingrese su contraseña y haga clic en “Eliminar cuenta” y luego en “Aceptar“. Su cuenta de Lovoo ha sido eliminada.

     

    Eliminar Cuenta De lovoo
    Eliminar Cuenta De lovoo

    Cierre De Cuenta De Lovoo Mediante Aplicación Móvil

    – Después de abrir nuestra cuenta de Lovoo a través de la aplicación de Android, hacemos clic en el perfil en la esquina superior izquierda y luego en la rueda dentada. Hacemos clic en la pestaña “Mi cuenta” en la pantalla que se abre.

    – Después de cambiar a la página Mi cuenta, hacemos clic en la pestaña “Eliminar cuenta“.

    – Indicamos el motivo desde la pantalla que se abre

    En la siguiente pantalla, haga clic en “Eliminar cuenta” y luego en “Aceptar“. Lovoo le enviará un correo a su dirección de correo electrónico.

    Haga clic en “Eliminar cuenta” después de leer la información en el correo entrante.

    Su cuenta de Lovoo ha sido eliminada.