Eliminar Cuenta De Zara

    zara account deletion

    Eliminar Cuenta De Zara

    Zara es una marca española de accesorios y ropa. Fue fundada en 1975 por Amancio Ortega y Rosalía Mera en Arteixo, Galicia. Una de las 3 empresas de ropa más grandes del mundo es Zara. A partir de 2017, cuenta con más de 2.200 tiendas en 93 países de todo el mundo. Nuestro artículo Eliminar cuenta de Zara lo ayudará a eliminar permanentemente su cuenta de Zara.

    Si debe realizar alguna acción antes de eliminar su cuenta de Zara, puede hacerlo en https://www.zara.com/es/es/user/menu este enlace.

    Si hay un problema con sus pedidos, haga clic en el enlace https://www.zara.com/es/es/help.

    Cómo Eliminar Una Cuenta De Zara

    Dado que no desea eliminar su suscripción en el sitio de Zara, no puede cerrar su suscripción con nuestro propio esfuerzo ya que no hay ninguna opción en su sitio o aplicación, como eliminar mi cuenta, cerrar mi cuenta. Para eliminar permanentemente nuestra cuenta, haga clic en el enlace https://www.zara.com/es/es/contact e inicie el soporte en vivo.

     

    Eliminar Cuenta De Zara
    Eliminar Cuenta De Zara

    Indique que desea eliminar permanentemente su cuenta de Zara. Le pedirá su dirección de correo electrónico, número de teléfono y monto del pedido. Después de proporcionar la información, pregunta el motivo de la eliminación. Usted especifica su razón y su cuenta será eliminada en 2-4 días hábiles.