Eliminar Cuenta SweetRing

    how to delete sweetring account

    Eliminar Cuenta SweetRing

    Eliminar Cuenta SweetRing: SweetRing busca a los que te rodean en función de tus intereses, escanea rápidamente y se conecta a las coincidencias cercanas para aquellos que desean conocer a un socio ideal. Deja que alguien te reconozca con un solo toque. Encuentra más coincidencias agregando fotos y completando tu perfil. Es una aplicación que le permite pasar tiempo con un amigo, alma gemela, fanático, matrimonio, un niño o novia, un confidente o simplemente tiempo.

    * IMPORTANTE * Si tiene una membresía VIP, eliminar su cuenta, finalizar la sesión o desinstalar la aplicación de su dispositivo no cancelará su membresía. Cualquiera sea el método de pago que realice su compra (Play Store / App Store, tarjeta de crédito, tarjeta prepaga), debe cancelarlo con el mismo método.

    Si se ha convertido en miembro VIP a través del sitio o aplicación SweetRing, consulte las instrucciones de reembolso en https://www.sweetring.com/rules/rules_autopay_cancel.php para cancelar su membresía.

    Anular suscripción de Google Play Store:
    * Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
    * Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
    * Toque Suscripciones de menú.
    * Seleccione la suscripción que desea cancelar.
    * Toque Cancelar suscripción.

    Darse de baja en su iPhone, iPad o iPod Touch:
    * Abra la aplicación de configuración.
    * Toque su nombre.
    * Toque suscripciones. (Si no ve “Suscripciones”, toque “iTunes and App Store” en su lugar. Toque su ID de Apple, luego muestre la ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Suscripciones).
    * Toque la suscripción que desea administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
    * Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se ha cancelado y no se renovará.

     

    Cómo Eliminar Una Cuenta SweetRing

    Si canceló su membresía VIP o no tiene una membresía VIP, puede proceder a eliminar su cuenta SweetRing. Elimine la información y las fotos de su membresía antes de cerrar su cuenta.

    Para eliminar su cuenta SweetRing, abra la aplicación móvil y haga clic en “Menú> Configuración> Cerrar cuenta> Desactivar” respectivamente. especifique su razón para deshabilitar y continúe. Su cuenta ha sido deshabilitada.

    Si vuelve a iniciar sesión, su cuenta estará activa.