Home Tags Cancelar la enseñanza de idiomas de rosetta stone

Tag: Cancelar la enseñanza de idiomas de rosetta stone

Darse De Baja De Rosetta Stone

Darse De Baja De Rosetta Stone

Darse De Baja De Rosetta Stone

Rosetta Stone Language Learning es un software de aprendizaje de idiomas asistido por computadora. Fundada en 1992, la división de idiomas de Rosetta Stone utiliza soluciones basadas en la nube para ayudar a todo tipo de estudiantes a leer, escribir y hablar más de 30 idiomas, incluidos varios idiomas en peligro de extinción. El software enseña vocabulario y gramática usando imágenes, texto y sonido. Con el método de repetición intermitente, la educación se proporciona a la lengua materna sin traducción. Si no está satisfecho con el aprendizaje del idioma Rosetta Stone, puede cancelar su suscripción. Explicamos cómo hacer esto con nuestro artículo “Darse De Baja De Rosetta Stone“.

Rosetta Stone ofrece cada uno de los idiomas bajo una suscripción. Explore los idiomas con la frecuencia que desee. Para acceder, simplemente seleccione Idiomas ilimitados cuando se suscriba.

Elija entre 24 idiomas para aprender:
Árabe, chino (mandarín), holandés, inglés (estadounidense o británico), filipino (tagalo), francés, alemán, griego, hebreo, hindi, irlandés, italiano, japonés, coreano, farsi (persa), polaco, portugués (Brasil) , Ruso, español (América Latina o España), sueco, turco o vietnamita.

Una suscripción de aprendizaje de idiomas:
Puede elegir entre una suscripción de 3 y 12 meses, así como una opción de por vida.

 

Cómo Cancelar La Suscripción A Rosetta Stone

– Haga clic en su nombre en la barra de herramientas superior y seleccione “My Account“.

– Aparecerá la pestaña Resumen. Aquí es donde deshabilitará la renovación automática. Simplemente haga clic en “Cancel Subscription“. Una vez completada, su suscripción no se renovará después de la fecha de vencimiento.

 

Desactivar la renovación automática de Rosetta Stone

– Haga clic en su nombre en la barra de herramientas superior y seleccione “My Account“.

– Aparecerá la pestaña Resumen. Simplemente haga clic en el texto “Turn Off Auto Renewal” para la función de renovación automática. Su suscripción no se renueva después de la fecha de vencimiento.

LAST COMMENTS