Home Tags Cerrar cuenta crypto

Tag: cerrar cuenta crypto

Cómo Eliminar Una Cuenta Crypto

Cómo Eliminar Una Cuenta Crypto

Cómo Eliminar Una Cuenta Crypto: La aplicación Crypto.com es una firma de corretaje de moneda digital que actúa como custodio y almacena sus criptomonedas por usted.

Puede administrar e intercambiar fácilmente sus criptomonedas por monedas fiduciarias sin preocuparse por perder sus claves privadas.

*** Crypto.com puede cerrar su cuenta, pero esto se hace por una tarifa de $ 50. Si tiene un saldo en su tarjeta Visa y desea que se le reembolsen los fondos, se le cobrará una tarifa de $ 50 para cubrir los costos de la transacción. ***

Antes de comenzar a cerrar su cuenta Crypto, asegúrese de que no tiene transacciones pendientes y retire o use los saldos restantes en sus cuentas.

 

 

¿Cómo Elimino Mi Cuenta Crypto?

Cerrar su cuenta de Crypto.com significa que su tarjeta Visa de Crypto.com y su cuenta de intercambio de Crypto.com no serán accesibles nuevamente.

Para cerrar sus cuentas de Crypto.com:

Para cerrar la cuenta de Crypto.com, envíe un correo electrónico desde su dirección de correo electrónico registrada a contact@crypto.com.

En el correo electrónico, especifique los últimos 4 dígitos de la identificación que utilizó para crear su cuenta de Crypto.com (identificación, licencia de conducir o pasaporte) y el motivo por el que cerró su cuenta de Crypto.com.

Sus cuentas cerradas no se reactivarán bajo ninguna circunstancia. Después de cerrar sus cuentas, puede volver a utilizar el sitio Crypto.com registrándose como nuevo usuario.

LAST COMMENTS