Home Tags Cerrar cuenta letyshops

Tag: cerrar cuenta letyshops

Cómo Elimino Mi Cuenta De LetyShops

Cómo Elimino Mi Cuenta De LetyShops

Cómo Elimino Mi Cuenta De LetyShops: LetyShops es un sitio de devolución de dinero que promete que puede recuperar parte del dinero que gasta mientras compra en línea.

Es un servicio de comercio electrónico internacional con sede en Ucrania y devuelve parte del dinero gastado en compras en tiendas en línea de todo el mundo en forma de reembolso a sus usuarios.

 

En lugar de pagar por anuncios, las tiendas pagan a LetyShops para atraer clientes. La plataforma LetyShops comparte la mayor parte de este dinero con sus clientes. Así, la tienda gana clientes y LetyShops recibe su comisión. También recupera parte del importe de la compra.

 

 

Cómo Eliminar La Cuenta De LetyShops

Pasemos a eliminar su cuenta si no tiene ningún crédito con LetyShops. La cuenta de LetyShops no se elimina de la aplicación móvil.

Para eliminar su cuenta de LetyShops, inicie sesión en el sitio web y haga clic en https://letyshops.com/user/delete y haga clic en el botón eliminar permanentemente su cuenta en la página que se abre.

Su cuenta LetyShops ha sido eliminada.

 

 

Además, si está iniciando sesión en la plataforma LetyShop con Facebook o Google, aplique lo siguiente.

Si está iniciando sesión con Facebook:

– Haga clic en el menú de la esquina superior derecha de Facebook.

– Seleccione Configuración y privacidad y luego haga clic en “Configuración”.

– Haga clic en Aplicaciones y sitios web en el menú de la izquierda.

– Haga clic en la casilla junto a las aplicaciones o juegos que desea eliminar.
Haga clic en Eliminar.

– Después de desinstalar la aplicación o el juego, la aplicación o el juego no se pueden publicar en su cronología. Si sigues viendo una publicación antigua, puedes eliminarla.

 

Si está iniciando sesión con Google Mail:

– Inicie sesión en su cuenta de Gmail y copie la dirección https://myaccount.google.com/u/3/permissions y péguela en la barra de direcciones del navegador.

– Seleccione la aplicación o el servicio que desea eliminar.

– Seleccione Eliminar acceso.

LAST COMMENTS