Home Tags Cerrar cuenta tándem

Tag: Cerrar cuenta tándem

Cómo Eliminar Una Cuenta Tandem

Cómo Eliminar Una Cuenta Tandem

Cómo Eliminar Una Cuenta Tandem: Tandem fue iniciado por tres amigos en 2015. Su misión es crear una comunidad global de aprendizaje de idiomas que anime a cualquier persona a hablar cualquier idioma, en cualquier lugar.

Tandem tiene 10 millones de miembros de todo el mundo. Puede chatear con otros miembros mediante mensajes de texto, voz y video, y ayudarlos a aprender nuevos idiomas.

Tandem es una comunidad de intercambio de idiomas con millones de miembros. Con Tandem, puede llevar su aprendizaje de idiomas al siguiente nivel y trabajar con hablantes nativos para practicar.

Tenga en cuenta que eliminar su cuenta de Tandem no cancelará su suscripción a Tandem Pro.

 

 

Cancelación De Suscripción A Tandem Pro

Si tiene una suscripción Tamdem Pro, debe desactivar la renovación automática al menos 24 horas antes de que expire su suscripción para evitar la renovación. Puede desactivar la renovación automática desde la configuración de su cuenta de Google Play-App Store.

Si tiene una membresía Tandem Premium, su membresía Tandem VIP no caducará al cerrar sesión en la aplicación o desinstalar la aplicación de su dispositivo.

Independientemente del método de pago con el que realizó su compra (Play Store, App Store u otros métodos de pago), debe cancelar su suscripción a Tandem Pro con el mismo método. Debe hacer esto al menos 24 horas antes de que se renueve su suscripción a Tandem Pro.

 

Cancelación de la suscripción a Tandem Pro a través de Google Play Store:
* Google Play Store desde su dispositivo Android. abierto.
* Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
* Toque Suscripciones de menú.
* Seleccione la suscripción que desea cancelar.
* Toque Cancelar suscripción.

 

Cómo cancelar una suscripción a Tandem Pro en su iPhone, iPad o iPod Touch:
* Abra la aplicación Configuración.
* Toque su nombre.
* Toque Suscripciones. (Si no ves “Suscripciones”, toca “iTunes y App Store” en su lugar. Toca tu ID de Apple, luego Ver ID de Apple, inicia sesión, desplázate hacia abajo hasta Suscripciones y toca Suscripciones).
* Toque la suscripción que desea administrar.
* Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se canceló y no se renovará.

 

 

¿Cómo Elimino Mi Cuenta Tandem?

Si canceló su suscripción a Tandem Pro o si no tiene una suscripción PRO, podemos proceder a eliminar la cuenta de Tandem.

Abra la aplicación y haga clic en los pasos “Profile -> Settings -> Delete my account “ respectivamente, puede eliminar la cuenta de Tandem de forma permanente.
Si su solicitud aún no ha sido aceptada en la comunidad de Tandem, puede eliminarla usted mismo después de esperar 7 días. Simplemente haga clic en el botón “Cancel My Application” y se eliminará la información que proporcionó en su solicitud.

LAST COMMENTS