Home Tags Cierra tu cuenta de airyclub

Tag: cierra tu cuenta de airyclub

Cómo Elimino Mi Cuenta De Airyclub

Cómo Elimino Mi Cuenta De Airyclub

Cómo Elimino Mi Cuenta De Airyclub: Airyclub es un centro comercial en línea que ofrece ropa y accesorios de moda. Registrado en Hong Kong, Airyclub distribuye productos a nivel mundial y envía a más de 100 países en todo el mundo. No hay más información sobre Airyclub, que opera bajo el techo de ZC Holding (HK).

Antes de eliminar su cuenta de Airyclub, tenga en cuenta que no tiene los productos que solicitó ni los productos devueltos.

 

 

Cómo Eliminar La Cuenta De Airyclub

No es fácil eliminar la cuenta de Airy. El sitio web o la aplicación móvil no ofrecen ninguna opción, pero hay algunas cosas que hacer.

Primero, inicie sesión en el sitio web y haga clic en el enlace https://airyclubservice.zendesk.com/hc/. Chatee en vivo con los representantes de los clientes de Airyclub y solicite que se elimine la cuenta.

Finalmente, envíe un correo electrónico desde la dirección de correo electrónico registrada a la dirección de correo electrónico service@airyclub.com. Escriba “Please permanently delete my airyclub account and all my personal information” y envíela.

 

Además, si está iniciando sesión en la plataforma Airyclub con Facebook o Google, aplique lo siguiente.

 

Si está iniciando sesión con Facebook:

– Haga clic en el menú de la esquina superior derecha de Facebook.

– Seleccione Configuración y privacidad y luego haga clic en “Configuración“.

– Haga clic en Aplicaciones y sitios web en el menú de la izquierda.

– Haga clic en la casilla junto a las aplicaciones o juegos que desea eliminar.
Haga clic en Eliminar.

– Después de desinstalar la aplicación o el juego, la aplicación o el juego no se pueden publicar en su línea de tiempo. Si sigues viendo una publicación antigua, puedes eliminarla.

 

Si está iniciando sesión con Google Mail:

– Inicie sesión en su cuenta de Gmail y copie la dirección https://myaccount.google.com/u/3/permissions y péguela en la barra de direcciones del navegador.

– Seleccione la aplicación o el servicio que desea eliminar.

– Seleccione Eliminar acceso.

LAST COMMENTS