Home Tags Cierre De Cuenta De Line

Tag: Cierre De Cuenta De Line

Cómo Eliminar Una Cuenta De Line

delete line account

Cómo Eliminar Una Cuenta De Line

Cómo eliminar una cuenta de Line: Line; Hecho en 2011 por la japonesa “Line Corporation” como una aplicación de mensajería móvil. Puede usar la aplicación Line en 52 países. Además de la mensajería instantánea en Line, puede realizar llamadas de voz y video gratuitas y dejar mensajes de voz.

Puede realizar llamadas internacionales de voz y video a sus familiares y amigos de forma gratuita (a través de wifi) y hablar de forma ilimitada. También puede usar la aplicación LINE en todas las plataformas inteligentes (Android, iPhone, Blackberry, Windows Phone, Nokia), tabletas y computadora.

¿Cómo Elimino Mi Cuenta De Line?

Todo puede tener un final, por supuesto, si desea eliminar su cuenta de Line, primero abrimos la aplicación Liney luego hacemos clic en los pasos “icono de engranaje > Cuenta > Eliminar mi cuenta” en la esquina superior derecha de la pantalla, respectivamente.

 

Cómo eliminar una cuenta de Line
Cómo eliminar una cuenta de Line

Leemos que no podemos iniciar sesión con nuestra cuenta actual y hacemos clic en el botón “Siguiente“. Marque las 3 casillas vacías que aparecerán en la otra pantalla y haga clic en el botón “Eliminar mi cuenta“. Finalmente, hacemos clic en el botón “Eliminar” en la pantalla y se elimina nuestra cuenta de Line.

LAST COMMENTS