Ana Sayfa Etiketler Cierre de cuenta de Moco

Etiket: Cierre de cuenta de Moco

Cómo Eliminar Una Cuenta De Moco

close moco account

Cómo Eliminar Una Cuenta De Moco

Cómo Eliminar Una Cuenta De Moco: Basada en la popularidad y la base de Myspace.com, Mocospace es una red social móvil. Las características del sitio son similares a otras redes sociales. Las características incluyen juegos móviles, chat, mensajería instantánea, tarjetas electrónicas y fotos.

MocoSpace fue fundada en 2005 por Jamie Hall y Justin Siegel. La empresa Boston, más de 6 millones de usuarios registrados en marzo de 2009

Usar MocoSpace es como usar otros sitios web populares de redes sociales. Cuando te unes al sitio, obtienes tu propia página de perfil, que puedes reemplazar con fondos y otros gráficos. También puede usar su foto de perfil para mostrar sus propias fotos y compartir su información personal. Su perfil puede incluir su nombre, edad, estado civil, tipo de cuerpo, orientación sexual, etnia y si fuma, fuma o tiene hijos. Si está buscando una relación o persona específica, también puede agregar esta información.

Luego puede crear una lista de amigos e interactuar con ellos en el sitio. Al realizar su configuración de privacidad, puede estar seguro de que solo ciertas personas pueden ver su información personal. Además de las fotos, puede agregar videos o incluso comenzar su propio blog directamente en su página de MocoSpace.

MocoSpace tiene algunas características adicionales más allá de las que se encuentran en otros sitios web de redes sociales. Hay salas de chat donde puedes hablar con otros miembros de MocoSpace en tiempo real usando un script Java. Incluso puedes crear salas privadas. También hay foros y clasificados. También es posible navegar por las galerías de imágenes enviadas por otros usuarios.

 

¿Cómo Elimino Mi Cuenta De Moco?

Si es miembro VIP, primero debe cancelar su suscripción VIP. Luego, para esperar a que caduque la función VIP actual o cancelar la cuenta, debe comunicarse específicamente con support@mocospace.com, solicitando la eliminación de su función VIP.

Después de cancelar su cuenta, se le otorgan 3 días para cambiar de opinión. Puede restaurar su cuenta iniciando sesión nuevamente. Para garantizar la cancelación permanente, no intente iniciar sesión nuevamente después de cancelar. Tenga en cuenta que si restaura su cuenta, MocoSpace no es responsable de ninguna posible pérdida de datos que pueda ocurrir debido a la cancelación de su cuenta.

RECUERDE QUE LAS CUENTAS CANCELADAS NO PUEDEN SER RECUPERADAS Y TODO EL CONTENIDO INCLUYENDO MOCO GOLD Y LOS JUEGOS SE PERDERÁ COMPLETAMENTE

Para eliminar su cuenta de Moco, puede enviar un correo electrónico a support@mocospace.com.

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De Moco
Cómo Eliminar Una Cuenta De Moco

 

La otra opción es iniciar sesión en el sitio web y hacer clic en el enlace https://www.mocospace.com/html/profile-cancel.jsp o copiarlo y pegarlo en la barra de direcciones de su navegador web. Ingrese su contraseña en la pantalla que se abre y haga clic en el botón “Delete my account“. Su cuenta de Mocospace ha sido eliminada.

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR