Home Tags Cierre de cuenta frim

Tag: cierre de cuenta frim

Eliminación De Cuenta De Frim

How To Delete Frim Account

Eliminación De Cuenta De Frim

Eliminación de cuenta de Frim: Frim; es una aplicación de compañía y citas que permite a los usuarios registrados actualizar la información de su perfil desde su teléfono inteligente o tableta, para conocer miembros, jugar, comunicarse y coquetear.

Envía mensajes a tus amigos que no están en línea. Agregue emoticones a sus mensajes. Ver tu historial de chat. Recibe notificaciones sobre nuevos eventos.

Conozca personas cercanas o de todo el mundo, chatee, envíe mensajes instantáneos y haga nuevos amigos. Con las aplicaciones Frim, te permite encontrar amigas o novios en plataformas móviles mucho más fácil.

 

 

Cómo Eliminar Una Cuenta Frim

Si tiene una suscripción paga (VIP), debe cancelarla a través de Google Play Store / App Store. Al eliminar su cuenta de Frim, su membresía VIP no se cierra y los precios continúan. Realizará la renovación automática 24 horas antes del final del período de suscripción. Este servicio se renueva automáticamente hasta que se cancele desde la configuración de la cuenta de Google Play.

Darse de baja de Google Play Store
1. Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
2. Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
3. Toque Menú Suscripciones.
4. Seleccione la suscripción que desea cancelar.
5. Toque Cancelar suscripción.
6. Siga las instrucciones.

Darse de baja de la App Store
1. Abra la aplicación de configuración.
2. Toque su nombre.
3. Toque Suscripciones. (Si no ve “Suscripciones”, toque “iTunes and App Store” en su lugar. Toque su ID de Apple, luego Mostrar ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Suscripciones).
4. Toque la suscripción que desea administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
5. Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se ha cancelado y no se renovará.

Después de cancelar su membresía paga, abra la aplicación móvil Frim y abra el menú en la esquina superior derecha y haga clic en “write to support”. Establezca el idioma en inglés en la esquina inferior derecha del formulario que se abre. Ingrese su información de membresía en el formulario y complete el tema y las secciones de explicación como se muestra a continuación y haga clic en “Submit“.

Otra opción es enviar un correo electrónico a support@frim.co.

Subject: delete frim account;”

Description:  please delete my frim account permanently”

Finalmente cierre la sesión de la aplicación.

 

LAST COMMENTS