Home Tags Cierre de cuenta WeChat

Tag: Cierre de cuenta WeChat

Eliminación De Cuenta WeChat

How To Delete WeChat Account

Eliminación De Cuenta WeChat

WeChat es más que una aplicación de chat y redes sociales donde se reúnen miembros de todo el mundo. Con la aplicación WeChat, puedes chatear con tus amigos, leer noticias y usar servicios locales en cuentas oficiales y miniprogramas. Con nuestro artículo “Eliminación de cuenta WeChat”, puede eliminar fácilmente su cuenta WeChat a través de la aplicación móvil.

 

¿Cuáles Son Las Características De WeChat?

– Más formas de chatear: puede crear grupos de chat de hasta 500 personas y comunicarse con sus amigos con funciones de voz, video, texto, foto, ubicación compartida.

– Llamadas de voz y video: puede crear grupos de llamadas de video para hasta 9 personas en cualquier parte del mundo, y puede hacer llamadas de audio y video de alta calidad.

– Ubicación en tiempo real: puede compartir su ubicación en tiempo real.

– Momentos: comparta fotos, videos y más en la transmisión de momentos con sus amigos.

– Time Capsule: puede compartir videos cortos que están en el aire durante 24 horas en Time Capsule.

– Sticker Gallery: una pegatina animada y divertida que incluye personajes de dibujos animados y películas durante el chat.

– Pegatinas personalizadas: haga que el chat sea más especial con selfie y pegatinas personalizadas.

– Cuentas oficiales: rastrea cuentas con contenido original y noticias.

– Mini programas: cuando se usa con la aplicación WeChat, innumerables servicios de terceros le ahorrarán más espacio y tiempo en la memoria de su teléfono.

– Juegos: compite con tus amigos con los mini juegos WeChat y los juegos seleccionados de Tencent Games. (Disponible en ciertas regiones).

– Wechat Pay: aproveche las facilidades de pago móvil con las funciones WeChat Pay y Wallet (disponibles en regiones seleccionadas).

– Wechat Out: llame a teléfonos móviles y teléfonos fijos de todo el mundo a precios muy bajos (disponible solo en ciertas regiones).
 
 

Cómo Eliminar Una Cuenta De WeChat

Una vez que elimine su cuenta de WeChat, los datos se eliminarán permanentemente después de la cancelación irreversible y su ID de Wechat ya no se reutilizará.

Su cuenta se cerrará automáticamente después de que la solicitud de cancelación se haya enviado correctamente. Si desea cancelar la eliminación de la cuenta, inicie sesión en su cuenta de Wechat dentro de los 60 días posteriores a la presentación de su solicitud. Después de 60 días, su cuenta y toda su información se eliminarán permanentemente y no podrá recibir su información.

Para eliminar la cuenta de WeChat, siga los pasos a continuación desde la aplicación móvil.

Después de iniciar sesión en WeChat, después de hacer clic en “Configuración> Seguridad de la cuenta> Centro de seguridad WeChat“, veremos la pantalla a continuación.

 

Eliminación De Cuenta WeChat
Eliminación De Cuenta WeChat

Hacemos clic en la opción “Account Cancellation” en la pantalla. Hacemos clic en los botones “Request Cancellation > Next > Agree And Confirm Cancellation” que vendrán a continuación, respectivamente.

Después de hacer clic en el botón “Agree And Confirm Cancellation“, la sesión se cerrará y se iniciará el proceso de eliminación de cuenta de 60 días. En este período de 60 días, no inicie sesión a menos que renuncie a eliminar su cuenta de WeChat.

LAST COMMENTS