Ana Sayfa Etiketler Cierre de cuenta Xapo

Etiket: Cierre de cuenta Xapo

Cómo Elimino Mi Cuenta De Xapo

How To Delete Xapo Account

¿Cómo Elimino Mi Cuenta De Xapo?

Cómo Elimino Mi Cuenta De Xapo : Xapo se fundó en 2013 y tiene su sede en Zúrich. Xapo es una alternativa a la banca tradicional. Somos una billetera digital que le permite enviar, recibir, almacenar y gastar monedas y bitcoins tradicionales de manera fácil y segura.

Algunas Características De Xapo

– ¡Use varios métodos para agregar dinero a su cuenta de Xapo como transferencia de bitcoin, tarjeta de crédito, transferencia bancaria y más!
– Cree cuentas de gastos para recibir, enviar e intercambiar hasta 150 monedas y bitcoins.
– Cree cuentas de ahorro para almacenar monedas y bitcoins en cajas fuertes seguras.
– Comparta sus cuentas con personas de confianza y administre sus finanzas juntos. Dales diferentes permisos para mantener tu dinero bajo control.
– Rastree la efectividad de su cuenta en detalle con notificaciones en tiempo real.

 

Cómo Elimino Mi Cuenta De Xapo
Cómo Elimino Mi Cuenta De Xapo

Cómo Eliminar Una Cuenta De Xapo

Antes de eliminar su cuenta de Xapo, asegúrese de que el dinero restante en cualquiera de sus cuentas haya sido retirado o enviado a una cuenta diferente. Así que no dejes dinero en tu cuenta. Ahora, para eliminar nuestra cuenta de Xapo, envíe un correo a la dirección de correo electrónico support@xapo.com indicando que desea eliminar su cuenta agregando su información de usuario de Xapo.

Es posible que necesiten verificar su identidad antes de poder procesar lo que desea eliminar de la cuenta. Su solicitud se procesará dentro de los 45 días posteriores a la recepción de su solicitud y después de la verificación, a menos que se indique lo contrario.

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR