Home Tags Como borrar mi cuenta de bigo live

Tag: como borrar mi cuenta de bigo live

Cómo Elimino Mi Cuenta De Bigo Live

cómo elimino mi cuenta de bigo live

Cómo Elimino Mi Cuenta De Bigo Live

Cómo Elimino Mi Cuenta De Bigo Live: Aplicación Bigo Live Bigo Technology. Ltd Bigo es una red social de video chat. Se ha lanzado para todos los usuarios de Android y iPhone, incluida la PC con Windows.

Bigo Live es una aplicación de transmisión en vivo utilizada en más de 150 países con más de 300 millones de descargas. Fue fundada en 2014 por David Li y Jason Hu. Es una aplicación que permite a los usuarios transmitir sus actividades en vivo y crear videoblogs para monetizar sus videos.

En BIGO 2019, BIGO Technology fue adquirida por JOYY, una empresa china que cotiza en NASDAQ.

Cancelación De La Suscripción Bigo Live Premium

Si tiene una membresía Bigo Live Premium, cerrar sesión en la aplicación o desinstalar la aplicación de su dispositivo no finalizará su membresía Premium. Cualquiera que sea el método de pago con el que realizó su compra, debe cancelar con el mismo método. Debe hacerlo al menos 24 horas antes de que se renueve la suscripción premium.

Cancelar una suscripción en Google Play Store:
Las suscripciones en Google Play se renuevan automáticamente a menos que cancele la suscripción.
* Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
* Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
* Toque en Suscripciones de menú.
* Seleccione la suscripción que desea cancelar.
* Toque Cancelar suscripción.

Darse de baja en su iPhone, iPad o iPod Touch:
La mayoría de sus suscripciones a canales de Apple Music, Apple News, Apple Arcade, Apple TV, Apple TV se renovarán automáticamente a menos que las cancele.

* Abre la App Store
* Configuración abierta.
* Toque su nombre.
* Toque Suscripciones. (Si no ves “Suscripciones”, toca “iTunes y App Store” en su lugar. Toca tu ID de Apple, luego Ver ID de Apple, inicia sesión, desplázate hacia abajo hasta Suscripciones y toca Suscripciones).
* Toque la suscripción que desea administrar.
* Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se canceló y no se renovará.

 

Eliminar Cuenta De Bigo Live

Actualmente, no existe una función de eliminación de cuenta en la aplicación Bigo Live. Elimina todos tus datos y cambia la información de tu perfil.

Si ha abierto una cuenta con su número de teléfono en la aplicación Bigo Live, siga los pasos de “Profile> Help and Feedback> Feedback” con su número de teléfono. Se abrirá la pantalla de comentarios. Haga clic en “recharge / withdraw” en la pantalla. Solicita y envía la cancelación de tu número de teléfono en la pantalla que se abre.

LAST COMMENTS