Ana Sayfa Etiketler Cómo borrar una cuenta issuu

Etiket: Cómo borrar una cuenta issuu

Issuu Borrado De Cuenta

How to delete issuu account

Issuu Borrado De Cuenta

Issuu.com es una plataforma de publicación electrónica gratuita. Issuu fue fundada en 2006 y tiene su sede en Palo Alto, California. Es utilizado por muchos editores en línea. También describimos cómo eliminar permanentemente su cuenta en Issuu.com, que tiene oficinas en Copenhague, Berlín y Nueva York.

Todos los días, más de 20,000 publicaciones recién cargadas están disponibles al instante desde el sitio de Issuu y las aplicaciones móviles, desde revistas, periódicos y carteras, catálogos, guías de bricolaje, programas comunitarios y lectores activos de todo el mundo para descubrir y conectarse con sus cosas favoritas.

Cancelar Suscripción De Issuu

– Si tiene una membresía IssuU PAGADA, haga clic en el enlace https://issuu.com/home/services?issuu_product=header&issuu_subproduct=payment&issuu_context=services&issuu_cta=services_plans de la cuenta.

– En la pestaña “Services & Plans“, seleccione la opción “Downgrade” en la descripción del plan Básico y luego continúe

 

Issuu Borrado De Cuenta
Issuu Borrado De Cuenta

– Siga las instrucciones en las siguientes pantallas para completar la descarga. Al final del proceso, se abrirá una ventana de confirmación de cancelación.

Una vez que se ha degradado correctamente, el sistema le informa la fecha de vencimiento de su Suscripción; Su suscripción y beneficios continuarán utilizándose hasta su fecha de vencimiento.

NOTA: Si su cuenta tiene un saldo pendiente, no puede caer por debajo del plan Básico. Para asistencia, contacte al equipo de soporte con el botón “HELP” en la parte inferior derecha de la página.

¿Qué sucede con mis publicaciones si cancelo la suscripción?
Se puede acceder a sus publicaciones en línea después de que caduque su suscripción. Lo que cambiará serán las características que vienen con su plan de suscripción.

Cierre De Cuenta Issuu

https://issuu.com/home/settings/billing link.
– “Borrar cuenta
Eliminar su cuenta desactivará permanentemente su perfil y eliminará todas sus publicaciones. Esto no se puede deshacer. ”

Leemos la notificación y hacemos clic en el botón “Delete My Account

Cómo borrar una cuenta issuu
Cómo borrar una cuenta issuu

– “¿Estás seguro de que deseas eliminar tu cuenta?
Su cuenta, incluidas todas sus publicaciones y estadísticas, desaparecerá. No pueden ser recuperados.

Para confirmar, haga clic en el enlace en el correo electrónico de confirmación ******@gmail.com. Si no recibe este correo electrónico, verifique su carpeta de correo no deseado. ”

Cómo borrar mi cuenta issuu
Cómo borrar mi cuenta issuu

– Hacemos clic en el botón “Delete Account” en el correo titulado “Please confirm deletion of your issuu account“.

– Especifique el motivo para eliminar nuestra cuenta Issuu y haga clic en el botón “Delete My Account“. Nuestra cuenta Issuu ha sido eliminada

cierre de cuenta issuu
cierre de cuenta issuu

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR