Ana Sayfa Etiketler Cómo eliminar la cuenta de hotels.com

Etiket: Cómo eliminar la cuenta de hotels.com

Eliminar Una Cuenta De Hotels.com

hotels.com delete account

Eliminar Una Cuenta De Hotels.com

Hotels.com es un sitio de reserva de hotel. La compañía fue fundada en 1991 por David Litman y Robert Diener. Actualmente hay 85 sitios web en 34 idiomas. Ofrece una amplia gama de opciones de alojamiento a sus clientes, incluidas grandes cadenas hoteleras de todo el mundo, así como hoteles con cocina. La compañía no solo ofrece precios de hoteles, características y disponibilidad desde un solo punto, sino que también ayuda a los viajeros a acomodarse en temporadas altas. Intentaremos eliminar nuestra cuenta en el sitio de Hoteles.com de forma permanente.

Cómo eliminar una cuenta de Hotels.com

Para eliminar su membresía de Hotels.com del sitio, haga clic en el enlace “https://service.hotels.com/es-es/” Haga clic en el botón “Contacto“. Complete y envíe el formulario de acuerdo con la imagen a continuación.

Eliminar Una Cuenta De Hotels.com
Eliminar Una Cuenta De Hotels.com

Después de enviar el formulario, recibirá un correo electrónico que dice

“Gracias por ponerse en contacto con el Dpto. de Atención al Cliente de Hoteles.com.

En relación con su mensaje, en el cual nos solicita eliminar permanentemente su cuenta de Hoteles.com, desearíamos que, previamente, nos pudiera aclarar lo siguiente:

Por favor, le agradecemos nos confirme si lo que desea es que desactivemos su cuenta de forma definitiva, y, con ella, que eliminemos todos sus datos o si, simplemente, desea darse de baja de nuestros correos electrónicos promocionales.

En caso de que desee desactivar su cuenta, derivaremos su caso a nuestro equipo de administración para que procedan a hacerlo efectivo. El borrado de estos datos requiere de un proceso del que estará informado en todo momento por nuestros agentes especializados.

Quedamos, por lo tanto, a la espera de sus comentarios para proceder de una forma u otra. ”

Escribe “sí, elimine permanentemente mi cuenta de hotel.com y todo lo relacionado con mi cuenta” y responde a este correo electrónico. El período de eliminación de su cuenta es de 30 días. Durante este tiempo, no inicie sesión en su cuenta con su contraseña.

Por otro lado, puede llamar al 900 816 050 sin cargo entre las 08:00 y las 22:00 todos los días y solicitar que se elimine. Es una buena idea darse de baja del correo antes de eliminarlo.

Para darse de baja de Mail, haga clic en el enlace https://es.hotels.com/newsletter/unsubscribe.html y presione el botón “Cancelar la suscripción“.

Para ver y cancelar sus reservas, puede hacerlo en https://es.hotels.com/account/bookingslist.html.

Para llegar a temas populares, puede comunicarse desde https://service.hotels.com/es-es/ link.

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR