Home Tags Cómo eliminar la cuenta vkontakte

Tag: Cómo eliminar la cuenta vkontakte

Cómo Eliminar La Cuenta Vkontakte

Delete VK Account

Cómo Eliminar La Cuenta Vkontakte

Vkontakte, o VK, con su nombre corto, utiliza una interfaz que se parece a Facebook en apariencia y características como Facebook, videos, amigos, fotos y mensajes. También hay una función que hace posible escuchar música. Abrir una cuenta falsa en Vk es un poco difícil. Para activar su cuenta, primero debe confirmar su teléfono móvil e ingresar el código enviado. Luego debe configurar su cuenta de correo. De todos modos, nuestro tema principal no es ser miembro. “¿ Cómo Eliminar La Cuenta Vkontakte ?” Echemos un vistazo.

 

¿Eliminación De Cuenta VK?

Si está cansado de las redes sociales o ya no necesita su cuenta VK (Vkontakte), ¡puede eliminarla fácilmente de forma permanente! Sin embargo, después de eliminar una cuenta, debe saber que sus datos se almacenarán en servidores VK durante aproximadamente un año y que solo se completará la eliminación completa. Sin embargo, sus datos no pueden ser utilizados por otros usuarios de VK durante este tiempo, ¡y puede redirigir fácilmente su cuenta en cualquier momento antes de que se elimine por última vez de los servidores de VK! Entonces, ¿cómo elimino mi cuenta Vk!

Escriba su nombre de usuario y contraseña en Vk.com e inicie sesión. Haga clic en el enlace a http://vk.com/settings?act=deactivate para ir a la pantalla de eliminación desde la ruta más corta. Verá la ventana de abajo. Especifique su motivo de eliminación y haga clic en el botón “Congelar Cuenta“. Eso es todo

Cómo Eliminar La Cuenta Vkontakte
Cómo Eliminar La Cuenta Vkontakte

LAST COMMENTS