Ana Sayfa Etiketler Cómo eliminar una cuenta de Babbel

Etiket: Cómo eliminar una cuenta de Babbel

Cierre De Cuenta Babbel

delete Babbel account

Cierre De Cuenta Babbel

Babbel es la forma de aprender un idioma extranjero. El completo sistema de aprendizaje combina métodos de entrenamiento efectivos con la última tecnología. Babbel es una plataforma de aprendizaje electrónico disponible en varios idiomas desde enero de 2008. Si no está satisfecho con el uso de la plataforma de aprendizaje de idiomas Babbel, es posible que desee eliminar su cuenta. Explicamos cómo hacer esto con nuestro artículo “Cierre de cuenta Babbel“.

Los especialistas en aprendizaje de idiomas de Babbel crean un curso adaptado a su lengua materna.

Para utilizar completamente Babbel, necesita una suscripción. Su suscripción se renovará a menos que la renovación automática se desactive al menos 24 horas antes del final del período de renovación actual.

Mejore su aprendizaje de alemán con Babbel, aprenda inglés o aprenda a hablar español. Con Babbel, puede llevar su educación de idiomas a nuevos niveles. Aprenda italiano, inglés, español, alemán, portugués, ruso, polaco, turco, noruego, danés, sueco, holandés, indonesio o francés.

“ATENCIÓN: ELIMINAR SU CUENTA BABBEL NO CANCELA UNA SUSCRIPCIÓN.
SI HA HECHO CUALQUIER PAGO, ES IMPORTANTE CONTACTARNOS EN SUPPORT@BABBEL.COM ANTES DE BORRAR SU CUENTA BABBEL “

Cómo Cancelar La Suscripción A Babbel

AVISO A LOS SUSCRIPTORES: Si cierra su cuenta de Babbel antes de cancelar su suscripción o antes de que finalice su suscripción, ya no podrá acceder a los cursos a los que se suscribió, pero puede haber otras tarifas ya que la cancelación de su cuenta de Babbel no se produce automáticamente.

Termine su suscripción: para evitar esta situación y asegurarse de que puede usar su suscripción hasta que finalice, debe cancelar su suscripción y cerrar su cuenta de Babbel solo después de que finalice su suscripción.

“Si se ha suscrito a Babbel.com, solo puede cancelar en el sitio web de Babbel”.

Vaya a www.babbel.com e inicie sesión y
– Seleccione Perfil y Configuración
– Haga clic en Información de la cuenta
– Haga clic en el botón cancelar renovación automática
– Recibirá una confirmación de cancelación en la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta.

Si paga a través de Apple App Store
– Vaya a Configuración en su iPhone o iPad
– Toque en iTunes y App Store
– Haz clic en tu ID de Apple.
– Toque Ver ID de Apple e inicie sesión si es necesario
– Toque suscripciones
– Haga clic en la suscripción a Babbel
– Seleccione Cancelar

Si paga a través de Google Play Store
– Abra Google Play Store
– Confirme que ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta
– Toque Suscripciones de menú
– Elija la suscripción de Babbel
– Toque Cancelar suscripción

¿Cómo Elimino Mi Cuenta De Babbel?

Si se ha dado de baja o desea eliminar su cuenta de Babbel sin suscribirse como yo, a continuación le explicamos cómo hacerlo.

Una vez que elimine su cuenta de Babbel, su historial de aprendizaje y su vocabulario almacenado se eliminarán permanentemente en su vocabulario.

Ahora inicie sesión en babbel.com con su nombre de usuario y contraseña desde su computadora y haga clic en la dirección de enlace https://my.babbel.com/es/user-profile/settings o cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador web para ir rápidamente a la página de eliminación. Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en “Eliminar tu cuenta de Babbel“.

 

Cierre De Cuenta Babbel
Cierre De Cuenta Babbel

Hacemos clic en el botón “Si” y hacemos clic en el botón de correo enviado por Babbel a nuestra dirección de correo electrónico y su cuenta de Babbel se eliminará permanentemente.

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR