Ana Sayfa Etiketler Cómo eliminar una cuenta de Paysafecard

Etiket: Cómo eliminar una cuenta de Paysafecard

Cierre De Cuenta Paysafecard

Cierre De Cuenta Paysafecard

Cierre De Cuenta Paysafecard

Cierre De Cuenta Paysafecard : la compañía, con sede en Viena, Austria y que opera en 49 países, ofrece paysafecard, paysafecard Mastercard® y métodos de pago que satisfacen las necesidades individuales con varios productos de marca blanca.

Paysafecard es un método de pago prepago en línea basado en cupones con un código PIN de 16 dígitos, independientemente de la cuenta bancaria, tarjeta de crédito u otra información personal.

¿Cómo retiro el dinero restante en su cuenta Paysafecard?

Retire todo su saldo de Paysafecard antes de cerrar su cuenta Paysafecard. Puede transferir su saldo de Paysafecard a su cuenta bancaria en cualquier momento. Para hacer esto, envíe la siguiente información a info@paysafecard.com y envíe un correo electrónico.

– La información de su cuenta bancaria (código de clasificación, número de cuenta, nombre del banco, nombre del titular de la cuenta, IBAN, BIC)
– Su nombre completo y apellido
– Copia del formulario de identificación con foto (por ejemplo, pasaporte, licencia de conducir o tarjeta de identificación – anverso y reverso)
– Asegúrese de que los documentos que envíe sean legibles y no superen los 5 MB.
– Cada transferencia bancaria requiere una tarifa de GBP 6, deducida del pago directo. (GBP = libra esterlina es la moneda utilizada en el Reino Unido. El código de moneda internacional es “GBP. Libra de Gran Bretaña)

Después de enviar esta información, el dinero se transferirá a la cuenta especificada dentro de 3-4 días hábiles.

Cómo Eliminar Una Cuenta De Paysafecard

Para cerrar su cuenta Paysafecard, abra la opción de menú “Mi información” en su cuenta paysafecard, y luego haga clic en el botón “Cerrar cuenta” en la parte inferior de la página.

Puede encontrar respuestas a sus preguntas sobre su membresía Paysafecard en https://www.paysafecard.com/es-es/ayuda/

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR