Ana Sayfa Etiketler Cómo eliminar una cuenta de WebMoney

Etiket: Cómo eliminar una cuenta de WebMoney

Webmoney Keeper Eliminación De Cuenta

How To Delete WebMoney Account

Webmoney Keeper Eliminación De Cuenta

Webmoney Keeper Eliminación De Cuenta: WebMoney se estableció en Moscú en 1998 como un sistema de pago internacional. WebMoney se ha convertido en uno de los bancos en línea que la gente usa para hacer sus transacciones internacionales en la actualidad. Los fondos de los usuarios de WebMoney se almacenan en una “billetera” que contiene el dinero electrónico correspondiente a un activo subyacente, como una moneda.

Antes de eliminar su cuenta de WebMoney:
Transfiera el saldo restante a otra cuenta antes de eliminar su cuenta de WebMoney. Tenga en cuenta que no podrá alcanzar el saldo de su cuenta eliminando su cuenta.

Debe pagar sus préstamos y deudas antes de que se elimine la cuenta.

Si ha presentado una queja o tiene una disputa sobre WebMoney Company, siga las quejas antes de comenzar a eliminar su cuenta de WebMoney.

 

Cierre De Cuenta WebMoney

Envíe el correo electrónico de nuestra cuenta de Webmoney a privacy@WebMoney.eu, con el tema “Delete WebMoney Keeper Account” y el texto “Please delete my WebMoney Keeper account“.

Otra opción es enviar un boleto. Después de iniciar sesión en el sitio, haga clic en la dirección de enlace https://support.wmtransfer.com/asp/mail.asp?id_e=65. En el siguiente formulario, seleccione “Soporte técnico de WebMoney”, escriba su información, indique que desea eliminar su cuenta y envíela.

 

Webmoney Keeper Eliminación De Cuenta
Webmoney Keeper Eliminación De Cuenta

Después de enviar, se envía un correo electrónico con un enlace a la dirección de correo electrónico registrada. Para procesar su apelación, debe hacer clic en ella. De lo contrario, su apelación no será considerada.

Después de confirmar su cuenta de Webmoney, el proceso de eliminación comenzará siete días.

¿Puedo recuperar una cuenta eliminada de WebMoney?
Si deja de eliminar su cuenta, puede cancelar la eliminación dentro de los siete días. Puede cancelar desde el enlace que se le proporciona en la notificación. De lo contrario, la cuenta se cerrará permanentemente.

SON YORUMLAR

EN ÇOK OY ALANLAR