Home Tags ¿Cómo elimino mi cuenta de hotmail?

Tag: ¿Cómo elimino mi cuenta de hotmail?

Cómo Elimino Mi Ceunta De Outlook?

delete outlook account

Cómo Elimino Mi Cuenta De Outlook?

Cómo Elimino Mi Cuenta De Outlook?: Fundada en Mountain View, California en 1996 como Hotmail por Jack Smith y Sabeer Bhatia. Microsoft compró Hotmail en 1997 por 400 millones de dólares. Más tarde se lanzó como MSN Hotmail como parte de la suite de Windows Live (Windows Live también se renombró como Hotmail)

Msn Hotmail se cambió al servicio de correo electrónico Outlook.com el 31 de julio de 2012. Las características incluyen Outlook, almacenamiento ilimitado, Ajax y OneDrive, administración de contactos, calendario, estrecha integración con Office Online y Skype.

 

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De Outlook

Su cuenta se vuelve irrecuperable 60 días después de que se cierre. Después de 60 días, perderá el acceso a los servicios que utilizan la cuenta para iniciar sesión.

Para eliminar su cuenta de Outlook, primero inicie sesión en su cuenta de Outlook.

Haga clic en el enlace https://account.live.com/closeaccount.aspx o cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador. Pase la pantalla que aparecerá presionando el botón de avance.

Antes de marcar su cuenta para el cierre, debe revisar y seleccionar las casillas de verificación a continuación para confirmar que ha revisado los efectos de cierre de cuenta más comunes.

 

cómo elimino mi cuenta de outlook
cómo elimino mi cuenta de outlook

Después de marcar todas las opciones, indique el motivo del cierre de su cuenta de Outlook y confirme.

Después del período de espera de 60 días, su cuenta de Outlook está marcada para cierre, pero aún existe.

Para reabrir la cuenta, debe probar su identidad utilizando la información de seguridad de su cuenta actual.

La cuenta se vuelve irrecuperable y no se puede volver a abrir 60 días después de haber sido cerrada.

 

Nota Sobre Cuentas De Skype

Si está utilizando Skype en la cuenta de Outlook que desea eliminar y desea continuar usándola, debe tener en cuenta que no puede iniciar sesión en Skype con la misma cuenta después de eliminar su cuenta.

LAST COMMENTS