Home Tags ¿Cómo elimino mi cuenta de lingokids?

Tag: ¿Cómo elimino mi cuenta de lingokids?

Cuenta Eliminar Lingokids

lingokids delete account

Cuenta Eliminar Lingokids

Cuenta Eliminar Lingokids: Lingokids, una aplicación de curso de aprendizaje del idioma inglés para niños de 2 a 8 años, es una buena manera de aprender un idioma divertido para los niños. El plan de estudios Lingokids fue diseñado por tutores privados, especialistas y maestros que se especializan en el aprendizaje temprano de idiomas para preescolares, estudiantes de primaria y niños.

Desde ABC hasta un divertido cuestionario, Oxford University Press tiene materiales educativos y escolares para proporcionar una experiencia educativa de calidad sin olvidar el entretenimiento. Lingokids ofrece esta experiencia educativa al adaptar esta experiencia educativa a la dificultad y velocidad de su hijo memorizando videos, canciones y palabras en inglés.

★ Números: deje que su pequeño alumno juegue con tarjetas de memoria y aprenda a escribir y escribir números en inglés.
★ Cartas: gramática y fonética, juegos de gramática que enseñan tonos y letras y los escriben en inglés. Siguiente paso: ¡leer sus libros favoritos!
★ Formas: identifica y memoriza las formas que te rodean.
★ Animales – ortografía de nombres y pronunciaciones. ¡Habla sobre el bosque o el bosque!
★ Comida: palabras y palabras sobre frutas, verduras, utensilios y verbos utilizados en la cocina.
★ Colores: aprende la escritura de estas palabras y pronuncia los colores que ven.
★ ¡Juega con más de 3000 palabras en inglés para memorizar y memorizar! ¡Invite a los niños a hablar con amigos internacionales!
★ Aprenda a conversar con niños británicos utilizando este método de enseñanza educativa.

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De Lingokids

1. Si tiene una cuenta gratuita, verá la opción “Cambiar a Ilimitado“. Cuando vea el texto “Cambiar a Ilimitado”, puede cerrar sesión y desinstalar la aplicación.

2. Si tiene suscripciones ilimitadas, puede verificar la próxima fecha de renovación. Si desea cancelar su suscripción o prueba, puede hacerlo haciendo clic en “Administrar suscripción”.

Además, si tiene una suscripción premium, debe cancelar su compra utilizando el mismo método (Play Store / App Store, tarjeta de crédito, tarjeta prepaga). Si elimina Lingokids de su teléfono, su suscripción paga no se cerrará y los precios continuarán. Cancelar 24 horas antes del período de renovación de la suscripción

Darse de baja de Google Play Store
1. Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
2. Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
3. Toque Menú Suscripciones.
4. Seleccione la suscripción que desea cancelar.
5. Toque Cancelar suscripción.

Darse de baja de su iPhone, iPad o iPod Touch
1. Abra la aplicación de Configuración.
2. Toque su nombre.
3. Toque Suscripciones. (Si no ve “Suscripciones”, toque “iTunes and App Store” en su lugar. Toque su ID de Apple, luego muestre la ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Suscripciones).
4. Toque la suscripción que desea administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
5. Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se ha cancelado y no se renovará.

LAST COMMENTS