Home Tags ¿Cómo elimino mi cuenta de Nintendo?

Tag: ¿Cómo elimino mi cuenta de Nintendo?

Eliminación De La Cuenta Nintendo

delete nintendo account

Eliminación De La Cuenta Nintendo

Eliminación de la cuenta Nintendo: Nintendo Co., Ltd se estableció el 23 de septiembre de 1889 como fabricante de naipes, y luego ingresó a la industria de los juguetes y los videojuegos. Es una compañía multinacional de videojuegos y electrónica con sede en Japón. La compañía desarrolla, fabrica y comercializa software y hardware para la industria del entretenimiento interactivo.

 

Cómo Eliminar Una Cuenta Nintendo

Iniciamos sesión para eliminar nuestra cuenta Nintendo y hacemos clic en el enlace https://accounts.nintendo.com/withdraw/confirm para eliminarla lo antes posible. Aquí está la explicación que escribí a continuación.

Eliminar esta cuenta hará que TODO el contenido asociado se pierda, incluyendo:

– Software, artículos y pases comprados a través de esta cuenta Nintendo

– Posibilidad de volver a descargar cualquier software digital comprado / vinculado por esta cuenta

– Guarde / use los datos de cualquier aplicación (Super Mario Run, Fire Emblem Heroes, etc.) vinculada a esta cuenta.

– Estado de la misión, puntos y recompensas en el programa de recompensas My Nintendo, la capacidad de recuperar códigos de descarga no utilizados obtenidos con los puntos My Nintendo y todas las ofertas especiales vinculadas a esta cuenta (como descuentos)

– Subcuentas y controles parentales establecidos por esta cuenta (pero las cuentas supervisadas no se eliminarán)

“RECUERDE QUE LA IDENTIDAD NO SE BORRARÁ COMO PARTE DE ESTE PROCESO SI LA CUENTA ESTÁ CONECTADA A UNA ID DE RED NINTENDO”.

Después de que elija eliminar su cuenta Nintendo, se desactivará durante 30 días antes de la eliminación, puede reactivar su cuenta intentando iniciar sesión durante este tiempo. Después de 30 días, su cuenta será eliminada permanentemente.

Si desea reactivar su conjunto de cuentas para su eliminación, necesitará el correo electrónico y la contraseña que utilizó para registrarse. Debería poder acceder a su dirección de correo electrónico.

Después de leer la descripción, hacemos clic en el botón “Deactive and Delete“. Ingresamos nuestra contraseña en la siguiente pantalla y hacemos clic en el botón “Aceptar”

Aparece la siguiente pantalla.

 

Eliminación De La Cuenta Nintendo
Eliminación De La Cuenta Nintendo

“Eliminar cuenta

Si selecciona “Confirmar eliminación de cuenta” a continuación, su cuenta Nintendo se desactivará durante 30 días, luego se eliminará permanentemente y se perderá todo el contenido asociado.

Hacemos clic en el botón “Confirm Account Deletion“.

nintendo close account

Su cuenta Nintendo se ha deshabilitado y se eliminará permanentemente después de 30 días.

LAST COMMENTS