Home Tags ¿Cómo elimino mi cuenta fotor?

Tag: ¿Cómo elimino mi cuenta fotor?

Cómo Elimino Mi Cuenta De Fotor

delete fotor account

Cómo Elimino Mi Cuenta De Fotor

Cómo elimino mi cuenta de Fotor: Fotor; es una plataforma de edición y licencia de fotos todo en uno donde los fotógrafos aficionados y profesionales pueden vender su trabajo. Fue establecido en 2012. Potente, fácil de usar y accesible a nivel mundial, Fotor es una suite de edición de fotos en línea que utiliza tecnología patentada para proporcionar un nivel de control de edición sin precedentes para todos.

Aunque las funciones de ‘collage’ y ‘edición’ ya son utilizadas por millones de usuarios, la nueva característica de ‘diseño’ le brinda al socio la capacidad de diseñar cualquier diseño gráfico y de portada que esté limitado solo por la imaginación.

Funciones destacadas de Fotor
Únete a PxBee y gana dinero con tus fotos. Impresionantes fotos con licencia para su uso en diseño web, materiales impresos y exhibiciones comerciales.

Editor de fotos
El editor de fotos Fotor, que la BBC omitió como ‘pequeño Photoshop’, ofrece una experiencia de procesamiento de fotos profesional fácil de usar.

Una amplia gama de efectos fotográficos y filtros le da la oportunidad de imitar estilos casi infinitos: película, vintage, blanco y negro, caleidoscopio, etc.

Con hasta 10 funciones de ‘Edición’ personalizables, el editor de fotos Fotor le permite realizar todo tipo de ediciones, desde pequeños toques hasta grandes cambios de fotos.

La función ‘Mejorar’ con la función ‘deslizar en la pantalla’ le permite realizar detalles rápidos y cambios de tono.

Puede convertir sus fotos en arte fácil gracias a diferentes estilos de borradores de collage de fotos, como borradores de collage clásicos y de revistas.

¡Las calcomanías, bordes de fotos, costuras de fotos, marcos de fotos, filtros de fotos y fuentes actualizados semanalmente le permiten crear un diseño nuevo todos los días de la semana!

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De Fotor

Inicie sesión en https://www.fotor.com/ para eliminar su cuenta de Fotor.

– Haga clic en la dirección del enlace https://www.fotor.com/Setting/CloseAccount o cópielo y péguelo en la barra de direcciones del navegador web. Después de hacer clic en la dirección del enlace, no verá nada en la pantalla. Se le enviará un correo electrónico a su dirección de correo electrónico. Verifica tu dirección de correo electrónico.

– Se enviará un correo electrónico titulado “Delete fotor account” a su dirección de correo electrónico registrada. Abra el correo electrónico y haga clic en el enlace dentro.

– Su cuenta Fotor ha sido eliminada. Nos dirá el motivo para eliminar su cuenta Fotor. Haga clic en el botón “Submit“.

 

Cómo elimino mi cuenta de Fotor
Cómo elimino mi cuenta de Fotor

LAST COMMENTS