Home Tags ¿Cómo elimino mi cuenta icq?

Tag: ¿Cómo elimino mi cuenta icq?

Eliminación De Cuenta ICQ

delete icq account

Eliminación De Cuenta ICQ

Eliminación De Cuenta ICQ: ICQ es un programa que puede descargar que le dice que sus amigos y contactos también están en línea. ICQ le permite ponerlos en su página, chatear con ellos y lanzar y unir llamadas de PC a PC, tarjetas de llamadas de PC a teléfono y de teléfono a teléfono. Según Mail.ru, la plataforma de mensajería instantánea es utilizada por 11 millones de personas en todo el mundo cada mes.

Características destacadas de la aplicación ICQ

• Llamadas de voz y video.
Realice sus llamadas en ICQ para evitar quedarse sin saldo en su teléfono: realice llamadas de voz y video como grupos grandes o uno a uno.

• Sugiere stikers
¿Cuál es la necesidad de escribir si es posible enviar una pegatina? ICQ sugiere los mensajes más adecuados según el contenido del discurso.

• Recomienda respuestas
“ICQ analiza lo que ha escrito y le ofrece respuestas listas.
o “OK”, “Gracias”, “Lo haré” cuando se requiera una respuesta simple “.

• Explica los mensajes de correo de voz.
Lea si no puede escuchar su correo de voz. ICQ traduce los mensajes de voz en mensajes de texto, por lo que te ahorrará en el metro, conferencias, reuniones o cuando olvides los auriculares

• Canales, chats, bots
Suscríbase a canales interesantes, cree conversaciones grupales y manténgase en contacto con amigos y use bots que le faciliten la vida.

• Demasiados apodos disponibles
Elija elegir un hermoso apodo con su nombre y apellido. Beneficio de privacidad: no es necesario compartir el número de teléfono.

• Máscaras y videollamadas.
Use una máscara cuando esté aburrido sin hablar. Hicimos 30 máscaras animadas en 3D con temas habituales y diferentes.

• Videos y fotos sin compresión.
Si desea compartir imágenes y videos hermosos y de calidad, envíelos sin compresión. Si la calidad no es importante, el archivo se entregará en unos segundos.

Sincronización entre dispositivos
Puede ver sus conversaciones, contactos y canales en todos los dispositivos. Todas sus conversaciones e información aparecerán incluso en su nuevo teléfono, por lo que no necesita hacer ninguna copia de seguridad.

Por qué falló ICQ

La razón principal de esto fue que MSN Messenger vino preinstalado con nuevas versiones de Windows.

 

 

¿Cómo Elimino Mi Cuenta ICQ?

No pude encontrar una opción para eliminar su cuenta ICQ en la aplicación móvil, pero inicie sesión en https://web.icq.com/ y haga clic en “Security” y luego “Delete my account“. Haga clic en el botón “SEND SMS” en la pantalla que se abre. Escriba el código que viene a su teléfono y haga clic en el botón “Delete“. Su cuenta ICQ ha sido eliminada.

 

Eliminación De Cuenta ICQ
Eliminación De Cuenta ICQ

LAST COMMENTS