Home Tags ¿Cómo elimino mi cuenta lose it calorie?

Tag: ¿Cómo elimino mi cuenta lose it calorie?

Lose It Calorie Eliminar Cuenta

lose it calorie delete account

Lose It Calorie Eliminar Cuenta

Lose It Calorie Eliminar Cuenta: Lose it calorie es una aplicación de conteo de calorías que te ayuda a alcanzar tu meta de pérdida de peso. Utiliza principios probados de seguimiento de calorías para ayudarlo a tener éxito. Para comenzar, simplemente ingrese los detalles de su perfil con su peso objetivo.

Especificaciones

• Barcode Scanner: escanee rápidamente códigos de barras de alimentos o busque en nuestra base de datos para rastrear su consumo de carbohidratos, macro y calorías.
• Snap It – ¿Quieres saber tu recuento de carbohidratos? Diario de alimentos simplemente tomando una foto de su comida. Toque el ícono de la cámara para el seguimiento de alimentos y el conteo de calorías.
• Rastrear alimentos: rastree más que las calorías, incluyendo macro, proteínas, agua, carbohidratos, azúcar, mediciones corporales, ciclos de sueño y más. ¡Satisfaga sus necesidades de dieta keto, vegana o vegetariana! Descubra qué nutrientes necesita durante su viaje de pérdida de peso.
• Sincronizaciones de aplicaciones de actividad física: conecte rastreadores, aplicaciones y dispositivos como rastreadores Fitbit, rastreadores Misfit, rastreadores Garmin, escalas Withings, Google Fit, Healthkit y más.
• Desafíos: acelera tu juego con divertidos desafíos de pérdida de peso, frutas / vegetales, salud y ejercicio contigo mismo o con tus amigos.
• Planificación y objetivos de comidas: los objetivos de comidas lo ayudan a calcular el consumo recomendado de macro, carbohidratos, proteínas y calorías en general. ¡Personalice su dieta y alimentos para perder peso de forma personalizada!
• Patrones: conozca sus hábitos de ingesta de alimentos y calorías con nuestra información personal personal para determinar qué previene o ayuda a su pérdida de peso.
• Recetas: personalice su viaje de dieta y pérdida de peso con su propio desayuno, almuerzo y cena. ¡Encuentre recetas fáciles para la dieta ceto, la dieta vegana, la dieta vegetariana, las 30, o cualquier dieta!
• Guías de ejercicios: una biblioteca de ejercicios para ayudarlo a tener éxito en la pérdida de peso. ¡La pérdida de peso es más que una dieta y un seguimiento de alimentos! Tome medidas e intente vivir un peso saludable.

 

Cómo Eliminar La Cuenta Lose It Calorie

No es posible eliminar su cuenta de Lose It Calorie.

Si tiene una suscripción Lose It Calorie Premium, debe cancelar su compra con el mismo método (Play Store / App Store, tarjeta de crédito, tarjeta prepaga). Si elimina la aplicación Lose It Calorie de su teléfono, su membresía paga no se cerrará y los precios continuarán. Realice la cancelación 24 horas antes del período de renovación de la suscripción.

Darse de baja de Google Play Store
1. Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
2. Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
3. Toque Menú Suscripciones.
4. Seleccione la suscripción que desea cancelar.
5. Toque Cancelar suscripción.

Darse de baja de su iPhone, iPad o iPod Touch
1. Abra la aplicación de Configuración.
2. Toque su nombre.
3. Toque Suscripciones. (Si no ve “Suscripciones”, toque “iTunes and App Store” en su lugar. Toque su ID de Apple, luego muestre la ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Suscripciones).
4. Toque la suscripción que desea administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
5. Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se ha cancelado y no se renovará.

LAST COMMENTS