Home Tags ¿Cómo elimino mi cuenta Meet24?

Tag: ¿Cómo elimino mi cuenta Meet24?

Eliminación De Cuenta Meet24

delete meet24 account

Eliminación De Cuenta Meet24

Eliminación De Cuenta Meet24: el sitio web Meet24 se lanzó en julio de 2011 y es una de las mejores aplicaciones de citas en línea disponibles en todo el mundo. Ofreciendo la oportunidad de conocer y conocer nuevas personas cercanas, Meet24 es una herramienta de mensajería donde puedes enviar mensajes de texto, regalos a mujeres y hombres, hacer fotos y compartir fotos eligiendo imágenes de la galería.

Es una aplicación de compañía y citas que permite a los usuarios registrados actualizar la información de su perfil desde su teléfono inteligente o tableta, para conocer miembros, jugar, comunicarse y coquetear.

Averigua cuándo fue la última vez que tu coincidencia con Meet24 visitó la aplicación, quién miró tu perfil, a quién le gustaste y lo agregó a tu lista de favoritos Estado del mensaje, cuando se leyó tu mensaje. Encuentra información completa del perfil sobre el usuario.

 

 

Cómo Eliminar Una Cuenta Meet24

Si tiene una suscripción paga (VIP), debe cancelarla a través de Google Play Store / App Store. Al eliminar su cuenta Meet24, su membresía VIP no se cierra y los precios continúan. Realizará la renovación automática 24 horas antes de que finalice el período de suscripción.

Darse de baja de Google Play Store
1. Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
2. Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
3. Toque Menú Suscripciones.
4. Seleccione la suscripción que desea cancelar.
5. Toque Cancelar suscripción.
6. Siga las instrucciones.

Darse de baja de la App Store
1. Abra la aplicación de configuración.
2. Toque su nombre.
3. Toque Suscripciones. (Si no ve “Suscripciones”, toque “iTunes and App Store” en su lugar. Toque su ID de Apple, luego Mostrar ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Suscripciones).
4. Toque la suscripción que desea administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
5. Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se ha cancelado y no se renovará.

Hay dos opciones para eliminar su cuenta Meet24.

Primera opción; Envíe un correo electrónico a support@meet2u.com diciéndole que desea eliminar su cuenta. Incluya su información de usuario de Meet24 en el correo.

 

Eliminación De Cuenta Meet24
Eliminación De Cuenta Meet24

La segunda opción; Abra la aplicación Meet24, dé un paso atrás y haga clic en su nombre de usuario.

Haga clic en “Cerrar cuenta” en la esquina inferior derecha de la pantalla. Haga clic en “” en la próxima advertencia. Su cuenta Meet24 ha sido eliminada.

LAST COMMENTS