Home Tags Eliminación de cuenta de Investing

Tag: Eliminación de cuenta de Investing

Cómo Eliminar Una Cuenta De Investing

Delete Investing Account

Cómo Eliminar Una Cuenta De Investing

Cómo eliminar una cuenta de Investing: Investing.com, fundada en 2007, tiene más de 300 empleados en sus oficinas en Seúl, Tokio, Milán, Mumbai, Madrid, Ho Chi Minh (Saigón), Sao Paulo, Shenzen y Tel Aviv.

Investing.com, que se encuentra entre los 3 sitios financieros más grandes del mundo, tiene más de 21 millones de usuarios mensuales. Es una plataforma de mercados financieros que publica en 44 idiomas y ofrece datos instantáneos, análisis, noticias de última hora, instrumentos financieros, gráficos y precios para 250 intercambios.

Investing.com ofrece acceso ilimitado a herramientas del mercado financiero, como más de 300,000 precios y alarmas instantáneos gratuitos, calendarios de alarmas personales, cartera personalizada, calculadoras e información financiera.

Además de los mercados bursátiles mundiales, los datos sobre Crypto Money, Commodities, Monedas mundiales, Índices mundiales, Fondos y tasas de interés, Bonos, ETF, Futuros y Opciones también están disponibles en Investing.com.

Eliminación De Cuenta De Investing.com

Inicie sesión en investing.com para eliminar rápidamente su cuenta. Haga clic en “Perfil > Configuración > Cerrar la cuenta” en la parte superior derecha.

Cómo Eliminar Una Cuenta De Investing
Cómo Eliminar Una Cuenta De Investing

En la pantalla que se abre, especifique el motivo para eliminar su cuenta investing.com y haga clic en el botón “Siguiente“. Luego haga clic en el botónConfirme” en la siguiente pantalla y elimine nuestra cuenta investing.com.

LAST COMMENTS