Home Tags Eliminación de cuenta de mamba

Tag: eliminación de cuenta de mamba

Eliminación De Cuenta De Mamba

How to Delete Mamba Account

Eliminación De Cuenta De Mamba

Eliminación De Cuenta De Mamba: Mamba es una aplicación de chat, citas y redes sociales. Mamba es un sitio web de citas en línea que permite a sus usuarios crear o editar perfiles, agregar múltiples imágenes, buscar en los perfiles de otros miembros, enviar mensajes o agregar otros miembros a sus miembros favoritos.

Si tiene una suscripción paga (VIP), debe cancelarla en Google Play Store. Porque al eliminar su cuenta de Mamba, su membresía VIP no se cierra y los precios continúan. Realizará la renovación automática 24 horas antes del final del período de suscripción. Este servicio se renueva automáticamente hasta que se cancele desde la configuración de la cuenta de Google Play.

Darse de baja de Google Play Store
1. Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
2. Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
3. Toque Menú Suscripciones.
4. Seleccione la suscripción que desea cancelar.
5. Toque Cancelar suscripción.
6. Siga las instrucciones.

 

Deshabilitar Cuenta Mamba

Si desea cerrar su perfil para las búsquedas, inicie sesión en el sitio web y haga clic en https://www.mamba.ru/profile/settings/main/remove-from-search. Haga clic en el botón Cerrar perfil a llamadas en la página que se abre.

Para cerrar su perfil a las llamadas a través de la aplicación móvil, haga clic en “Perfil> Configuración> General> Eliminar perfil> Cerrar perfil a llamadas“.

 

 

Cómo Eliminar Una Cuenta De Mamba

Puede eliminar su cuenta de Mamba tanto en el sitio web como en la aplicación móvil.

Para eliminar su cuenta de Mamba a través del sitio web, inicie sesión en mamba.ru y haga clic en https://www.mamba.ru/profile/settings/main o cópielo y péguelo en la barra de direcciones de su navegador web. Haga clic en “Eliminar perfil” en la esquina inferior izquierda de la pantalla. Haga clic en “Eliminar perfil” nuevamente en la pantalla que se abre.

Se ha enviado un enlace a la dirección de correo electrónico para eliminar completamente la información de registro y el perfil del sistema. Haga clic en el enlace que viene con el correo y confirme la solicitud para eliminar el perfil.

Para eliminar su cuenta de Mamba a través de la aplicación móvil, abra la aplicación de mamba y haga clic en “Perfil> Configuración> General> Eliminar perfil> Eliminar perfil” respectivamente.

Se ha enviado un enlace a la dirección de correo electrónico para eliminar completamente la información de registro y el perfil del sistema. Haga clic en el enlace que viene con el correo y confirme la solicitud para eliminar el perfil.

LAST COMMENTS