Home Tags Eliminación de cuenta de Neteller

Tag: Eliminación de cuenta de Neteller

Cómo Elimino Mi Cuenta De Neteller ?

Delete Neteller Account

Cómo Elimino Mi Cuenta De Neteller ?

Fundada en 1999 en Canadá, la sede actual de la compañía se encuentra en Londres, y el grupo tiene varias oficinas en Montreal, Viena, Sofía, Houston, Los Ángeles y Miami. La cuenta de Neteller es la cuenta en línea que los clientes usan para agregar y retirar dinero y para transferir dinero entre ellos y los vendedores de Neteller y otros clientes de Neteller. Usando la tarjeta de red, puede retirar dinero directamente o transferir el saldo a sus cuentas bancarias. Le ayudamos a cerrar su cuenta de Neteller que ha abierto en el sitio web netelleri.com de la compañía, que establece que realiza miles de millones de dólares cada año, con nuestro artículo “Cómo elimino mi cuenta de Neteller“.

Cómo Eliminar Una Cuenta De Neteller

Antes de que pueda eliminar su cuenta de Neteller, necesita saber:

“Tenga en cuenta que NETELLER permite una sola cuenta por miembro una vez que la cuenta se ha utilizado para depositar o retirar dinero. Si cierra su cuenta ahora, no podrá abrir una nueva cuenta con estos fines en el futuro”.

Después de leer la información, primero haga clic en el enlace https://member.neteller.com/settings/loadCloseAccount para eliminar su cuenta lo antes posible.

 

Cómo Elimino Mi Cuenta De Neteller
Cómo Elimino Mi Cuenta De Neteller

 

Especifique el motivo para cerrar su cuenta de Neteller y haga clic en el botón “Cerrar mi cuenta“.

En la siguiente pantalla, vemos que nuestra cuenta ha sido cerrada.

“Cuenta cerrada

Según lo solicitado, su cuenta se ha cerrado.
Si realizó la solicitud por error o si no solicitó el cierre de su cuenta, contáctese con el servicio de atención al cliente de NETELLER.”.

LAST COMMENTS