Home Tags Eliminación de cuenta de Rockstar Games Social Club

Tag: Eliminación de cuenta de Rockstar Games Social Club

Eliminación De Cuenta De Rockstar Games Social Club

Delete Rockstar Games Account

Eliminación De Cuenta De Rockstar Games Social Club

Rockstar Games, Inc. Es un editor de videojuegos con sede en Nueva York. Fue fundada en diciembre de 1998 como una subsidiaria de Take-Two Interactive. Rockstar Games, que publica principalmente juegos de acción y aventuras, también ha tenido éxito en sus juegos de carreras. El nuevo juego de Grand Theft Auto, Grand Theft Auto V, de la serie de acción y aventura ha enviado más de 110 millones de copias desde su lanzamiento en septiembre de 2013, lo que lo convierte en uno de los videojuegos más vendidos de todos los tiempos. Otras franquicias populares publicadas por Rockstar Games son Red Dead, Midnight Club, Max Payne y Manhunt. En este artículo, lo ayudamos a eliminar su cuenta que ha abierto en el sitio de Rockstar Games con nuestro artículo “Eliminación de cuenta de Rockstar Games Social Club“.

 

Cómo Eliminar La Cuenta De Rockstar Games Social Club

Eliminar la cuenta social de Rockstar Games dará como resultado la pérdida de derechos de activación irreversibles para los títulos de PC de Rockstar Games junto con el contenido descargable adquirido.
Las claves de activación y los códigos DLC permanecerán vinculados a la cuenta eliminada y no se pueden usar en otra cuenta de Social Club.

 

 Cuenta Cerrar Rockstar Games
Cuenta Cerrar Rockstar Games

Para todos los juegos de PC de Rockstar Games asociados con su cuenta del Social Club, perderá el acceso tanto al Modo historia como al Modo en línea.

Su nivel y estadísticas se eliminarán para todos los juegos de PC de Rockstar Games. Perderá el acceso a su lista de amigos y membresías del Social Club. Eliminar su cuenta del Social Club será seguro e irreversible.

Para eliminar su cuenta de Rockstar Games, inicie sesión en su cuenta del Social Club, vaya a https://socialclub.rockstargames.com/profile/requestdeleteaccount.html y siga las instrucciones en la página.

Si no puede iniciar sesión en Social Club o no tiene acceso a su cuenta, envíe un correo electrónico con el asunto “Eliminar cuenta” a deleteaccount@rockstargames.com desde la cuenta de correo electrónico que utilizó para unirse a Social Club, y agregue su apodo de Social Club al mensaje.

 

eliminación de cuenta de rockstar games social club
eliminación de cuenta de rockstar games social club

LAST COMMENTS