Home Tags Eliminación de cuenta de Stocard

Tag: Eliminación de cuenta de Stocard

Cómo Eliminar Una Cuenta De Stocard

Cómo Eliminar Una Cuenta De Stocard

Cómo Eliminar Una Cuenta De Stocard

Stocard, que es una aplicación innovadora y fácil de usar, es una de las billeteras móviles líderes en el mundo. Le ayudamos a eliminar su cuenta con el artículo “Cómo Eliminar Una Cuenta De Stocard” en la aplicación Stocard, que permite a más de 25 millones de usuarios convertir sus teléfonos inteligentes en una billetera móvil y conectar marcas para dirigir a los clientes a las tiendas.

 

Cierre De Cuenta Stocard

Elimine todas las tarjetas que haya agregado a su cuenta Stocard de la aplicación Stocard.

Siga los pasos a continuación para eliminar su tarjeta o tarjetas de fidelización en Stocard.

iPhone: abra la aplicación Stocard y haga clic en la entrada de la tarjeta que desea eliminar. Luego haga clic en el botón “Editar” en la esquina superior derecha de la pantalla y seleccione “Borrar tarjeta” en la parte inferior de la pantalla.

Android: abra la aplicación Stocard y haga clic en la entrada de la tarjeta que desea eliminar. Luego haga clic en el botón “Opciones” (tres puntos en la esquina superior derecha de su pantalla) y seleccione “Eliminar“. Si lo desea, puede mantener presionada la tarjeta que desea eliminar durante dos segundos. Luego aparecerá un icono de papelera en la esquina superior derecha de su pantalla. Haga clic en él para eliminar su tarjeta. De esta manera, puede eliminar varias tarjetas a la vez.

Ahora asegúrese de usar la dirección de correo vinculada a su cuenta Stocard para eliminar su cuenta. Para eliminar su cuenta de Stocard, primero escriba su número de ID de cuenta de Stocard. Envíe un correo electrónico a nuestra dirección support@stocardapp.com indicando que desea eliminar su cuenta de Stocard. Incluya su número de identificación de cuenta de Stocard en el correo. También puede enviar una captura de pantalla de la página de configuración de su cuenta de Stocard. El equipo de Stocard cancelará su cuenta lo antes posible y luego confirmará la cancelación.

LAST COMMENTS