Home Tags Eliminación De Cuenta De VMate

Tag: Eliminación De Cuenta De VMate

Eliminación De Cuenta De VMate

delete VMate account

Eliminación De Cuenta De VMate

En nuestro artículo de eliminación de cuenta de VMate, le diremos cómo eliminar nuestra cuenta de VMate. Echemos un vistazo a lo que es un poco de VMate antes de proceder con la eliminación.

VMate es un pequeño editor de videos y una comunidad para compartir videos con millones de usuarios. La aplicación de video VMate es compatible con el fabricante de videos mágicos de última generación que ofrece clips especiales, duetos, sincronización, efectos especiales de moda y miles de stickers y canciones.

VMate también te ayuda a aprender a hacer videos divertidos, atraer a más fanáticos de la música para que te sigan, elegir contenido interesante y hacer amigos que te quieran. ¡VMate tiene más de 300 pegatinas emoji y filtros faciales, así como herramientas y funciones de edición de video!

Pop Pop contiene millones de géneros musicales originales como hip-hop, música indie, rock y Bollywood, éxitos de Bhojpuri, éxitos de Haryanvi, Punjab, etc.

En la aplicación de video VMate, puede encontrar videos más interesantes, como la información más reciente sobre películas, las próximas tiendas con clasificaciones, comida, ropa y más habilidades útiles y piratas de la vida. Las recomendaciones de video, respaldadas por la tecnología de recomendación inteligente líder en el mundo, están personalizadas para garantizar que sean relevantes para sus intereses.

Cómo Eliminar Una Cuenta De VMate

Al igual que con muchas aplicaciones y sitios, no hay opción para eliminar cuentas en VMate. La única forma es enviar un mensaje. Para esto, abrimos la aplicación y hacemos clic en nuestro perfil en la esquina superior izquierda. Anotemos nuestro número de identificación debajo del nombre de usuario. Lo necesitarás pronto. Después de hacer clic en nuestro perfil, hacemos clic en “Settings => Feedback” y se abre el formulario de comentarios. Complete el formulario de acuerdo con la foto a continuación. Escriba el número de identificación que anotó anteriormente en el lugar que dice “Contact info” y haga clic en el botón Submit.

Eliminación De Cuenta De VMate
Eliminación De Cuenta De VMate

LAST COMMENTS