Home Tags Eliminación de cuenta mydates

Tag: eliminación de cuenta mydates

Eliminación De Cuenta Mydates

delete mydates account

Eliminación De Cuenta Mydates

Eliminación De Cuenta Mydates: es una aplicación de citas en línea que te permite conocer gente cerca de Mydates o de todo el mundo. Con Mydates, un empleado basado en la ubicación, puede llegar a las áreas cercanas y remotas al ver el vecindario o los vecindarios donde se encuentran las personas. Parece que es una práctica ilegal engañar a los miembros de Mydates después de registrarse. Como no es necesario proporcionar información sobre la aplicación Mydates, pasemos a cómo eliminar la cuenta Mydates.

Si tiene una suscripción paga, debe cancelarla a través de Play Store / App Store. Porque al eliminar su cuenta Mydates, su membresía VIP no se cierra y los precios continúan.

Darse de baja de Google Play Store
1. Google Play Store en su teléfono o tableta Android. abierto.
2. Compruebe si ha iniciado sesión en la cuenta de Google correcta.
3. Toque Menú Suscripciones.
4. Seleccione la suscripción que desea cancelar.
5. Toque Cancelar suscripción.
6. Siga las instrucciones.

Darse de baja de su iPhone, iPad o iPod Touch
1. Abra la aplicación de Configuración.
2. Toque su nombre.
3. Toque Suscripciones. (Si no ve “Suscripciones”, toque “iTunes and App Store” en su lugar. Toque su ID de Apple, luego Mostrar ID de Apple, inicie sesión, desplácese hacia abajo hasta Suscripciones y toque Suscripciones).
4. Toque la suscripción que desea administrar. ¿No ves la suscripción que estás buscando?
5. Toque Cancelar suscripción. Si no ve la opción Cancelar suscripción, la suscripción ya se ha cancelado y no se renovará.

 

 

Cómo Eliminar La Cuenta De Mydates

Para eliminar la cuenta de mydates en el sitio web, haga clic en https://www.mydates.com/delete-account e ingrese su dirección de correo electrónico en la página que se abre y verifique Captcha. Se enviará un correo a su dirección de correo electrónico (consulte la carpeta de correo no deseado). Haga clic en eliminar cuenta en el correo. Tu cuenta será eliminada

Para eliminar la cuenta mydates de la aplicación móvil, siga los pasos “Perfil> Menú> Eliminar cuenta” e ingrese su dirección de correo electrónico y verifique Captcha. Se enviará un correo a su dirección de correo electrónico (consulte la carpeta de correo no deseado). Haga clic en eliminar cuenta en el correo. Tu cuenta será eliminada

LAST COMMENTS